| Forum » Dudas y preguntas » dinero inmovilizado | Date | |
|---|---|---|
|
Username
947 msgs.
MVP of the game
|
he intentado clausular un jugador por 103 kilos, me han kitado el dinero ( lo tengo inmobilizado) y pone que otro equipo se lo ha llevado. he intentado salir y volver a entrar unas cuantas veces pero nada!! q puedo hacer? q puede haber pasado? gracias por adelantado. |
30/04/2013 00:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3031 msgs.
Best scorer
|
A mi me pasa con un DLC juvenil. Sale q lo fiche pero tambien lo clausulo otro. A demas no me dejo clausular otro juve por lo q significa q hice un clausulazo. Queremos respuestas!! |
30/04/2013 00:47 |
| 🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5 | ||
|
744 msgs.
MVP of the game
|
Hable con un @ porque me paso lo mismo. En mi caso fui yo quien lo ficho primero, pero a otro manager tambien le retuvo el dinero y le aparecio como fichado. Ya estan al tanto de la situacion y ahora deberan decidir que hacer, si dejarselo a quien el sistema diga que lo ficho primero, o darle su valor a cada uno, o cortarlo a la mitad y darle una pierna a cada uno. Parece que le paso a muchos managers, ya estaran tomando cartas en el asunto pronto. |
30/04/2013 01:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
246 msgs.
Substitute
|
A mi. me a pasado y. sinceramente si nos qedamos sin jugar y no e podido fixar otro seria un palo mui grande | 30/04/2013 01:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
229 msgs.
Substitute
|
A mi me ha pasado lo mismo me sale como clausurado el dinero pagado y el jugador aparece con otro equipo | 30/04/2013 01:29 |
| - Div/Gr | ||
1