| Forum » Dudas y preguntas » sin dinero ni clausulazo | Date | |
|---|---|---|
|
618 msgs.
MVP of the game
|
Yo solo lo digo por subsanar el error. Estaria bien que nos lo diesen como por ejemplo cuando hay un error en los servidores y alargan las subastas. Otra cosa es que les sea complicado crear nuevos jugadores para todos los managers. Saludos. |
30/04/2013 08:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
laTabernadeMou dijo: Yo solo lo digo por subsanar el error. Estaria bien que nos lo diesen como por ejemplo cuando hay un error en los servidores y alargan las subastas. Otra cosa es que les sea complicado crear nuevos jugadores para todos los managers. Saludos. nos tendrian que dar uno a cada uno asi que no es justo |
30/04/2013 10:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
126 msgs.
Substitute
|
A mí me parece perfectamente lógico lo que dice la taberna de mou. Si nos quedamos sin el dinero ni la posibilidad de clausular, tendríamos que recibir el jugador (o uno similar). Es un error suyo en todo caso. | 30/04/2013 10:44 |
| - Div/Gr | ||
|
1947 msgs.
International
|
cccasalsss dijo: A mí me parece perfectamente lógico lo que dice la taberna de mou. Si nos quedamos sin el dinero ni la posibilidad de clausular, tendríamos que recibir el jugador (o uno similar). Es un error suyo en todo caso. Ajolá, pero difícil lo veo. |
30/04/2013 13:31 |
| - Div/Gr | ||