Go to page 1, 2
  Forum » General » Tongo o fallo noche de clausulazos Date
129 msgs.
Substitute
Buenas noches, lo que me ha pasado seguro que le ha pasado a muchos, y quiero saber si tiene explicación o lo que sea. Noche de clausulazos 00:00 y 1 segundo, con el jugador ya con la ficha que ha el le gustaba el precio de clausula fijado los años ok, todo ok, le doy a comprar y me sale que lo tengo que coger por subasta... acto seguido refresco y y a estaba clausulado, rápidamente he mirado el resto de jugadores que iba a clausular y a las 00:00 y 30 segundos 5 jugadores han sido clausulados, a mi no me cuadra.

Ahora mismo son las 00:08 minutos y en el reloj de striker son las 02:05, lo siento mucho pero aquí pasa algo raro...
30/04/2013 00:09
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
que tipo de jugadores tenias en cartera??? seguro que DLCs 80 de media por 10 kilos...

si todos probais con esos es normal que todos no os los podais llevar!!

PD: y tranquilo, que no se acaba el mundo por no clausular nada!!
30/04/2013 00:26
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
Ya pero da mucha rábia, y era un dfc, con una buena progresión de 41 creo. Pero esque cada año me a pasado algo por el estilo y siempre veo presas pero nunca cazo nada y parece que las reliquias se la lleven siempre los mismos y no mola... por que así es imposible llevarse los buenos jugadores, y como muchisimo puedes aspirar a 4ª y dan ganas de mandar el juego a la m... 30/04/2013 00:32
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Beckenbauer1 dijo:
Ya pero da mucha rábia, y era un dfc, con una buena progresión de 41 creo. Pero esque cada año me a pasado algo por el estilo y siempre veo presas pero nunca cazo nada y parece que las reliquias se la lleven siempre los mismos y no mola... por que así es imposible llevarse los buenos jugadores, y como muchisimo puedes aspirar a 4ª y dan ganas de mandar el juego a la m...

si tenia un progresion de 41, creo que el juego te ha hecho un favor impidiendote clausularlo,jajaja!!

30/04/2013 00:35
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
No se pueden hacer clausulazos via movil. La pagina se reinicia y sale del juego.
Para que tenemos una aplicacion que va cuando quiere. Bravo !!
30/04/2013 00:40
  - Div/Gr
33 msgs.
Child's coach
esto se viene repitiendo temporada tras temporada. Hay un tufillo muy raro aqui. Eso mismo me paso a mi , y a la mitad de los managers. A ver si algun iluminado da algun tipo de explicacion. Porque esto ni es competitivo ni nada por el estilo. Deberian dar mayores oportunidades a los equipos pequeños, porque esto esta dando autentico asco 30/04/2013 00:40
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
4Mark dijo:
No se pueden hacer clausulazos via movil. La pagina se reinicia y sale del juego.
Para que tenemos una aplicacion que va cuando quiere. Bravo !!

el unico clausulazo "ganga" (jugador media 80 por 2 kilos) que he hecho en mis casi 4 años aqui, fue via movil, asi que...
30/04/2013 00:43
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
amuntvcf dijo:
Beckenbauer1 dijo:
Ya pero da mucha rábia, y era un dfc, con una buena progresión de 41 creo. Pero esque cada año me a pasado algo por el estilo y siempre veo presas pero nunca cazo nada y parece que las reliquias se la lleven siempre los mismos y no mola... por que así es imposible llevarse los buenos jugadores, y como muchisimo puedes aspirar a 4ª y dan ganas de mandar el juego a la m...

si tenia un progresion de 41, creo que el juego te ha hecho un favor impidiendote clausularlo,jajaja!!

No tenia media 41 y creo que progresion 91 preo bueno dejemos el tema que me enervo
30/04/2013 00:47
  - Div/Gr
144 msgs.
Substitute
Te veo en todos los post quejándote porque nunca pillas nada, ya eres hartante. Mira, piensa primero en tus fallos y luego critica. Aprende primero que el reloj del juego no tiene que ver nada con la realidad y a partir de ahí es suerte. Si somos 4.000 managers a la vez y todos claro estámos apuntamos a los mejores jugadores del juego ¿no crees simplemente que hay managers más listos o más rápidos que tu? ¿o que tienen una mejor conexión?. No sé el caso es quejarse y quejarse y ver manos negras y todo eso. Yo todos los clausulazos hago lo mismo y hay alguno que he pillao y la gran mayoría no he pillado nada, cuestión de suerte. 30/04/2013 12:53
  - Div/Gr
Username
115 msgs.
Substitute
No llevais razon yo nunca pillo un dlc mas de 90 por 5 millones ni un dfc 95 por 4, esto es injusto, y eso que tengo 100mb, esta queja es lo mismo que las demas.
Somo muchos y jugadores gangas hay cuatro, todo es probabilidad, que se lo llevan los mismo 4 siempre quizas, pero habria que ver que conexion a internet tienen, que ram, que tarjeta de internet y mil cosas mas, no es lo mismo entrar desde un notebook a un ultrabook.
30/04/2013 15:38
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1