Go to page 1
  Forum » General » ¿Qué pasa con la 1ª Ronda de Copa? Date
318 msgs.
First-team player
¿Esta cuestión no se ha solucionado aún? Es la segunda temporada consecutiva que en primera ronda no tengo rival. Es un perjuicio de ingresos y los jugadores no obtienen experiencia... 29/04/2013 21:01
  - Div/Gr
Fiscal
8201 msgs.
Golden Ball
santy_go dijo:
¿Esta cuestión no se ha solucionado aún? Es la segunda temporada consecutiva que en primera ronda no tengo rival. Es un perjuicio de ingresos y los jugadores no obtienen experiencia...

Le pasa a muchisima gente, no solo a ti, miralo por el lado bueno, tu pasas una ronda sin que se te lesione ni te expulsen a nadie. Todo tiene su lado bueno y su lado malo...
29/04/2013 21:25
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
318 msgs.
First-team player
Babunski dijo:
santy_go dijo:
¿Esta cuestión no se ha solucionado aún? Es la segunda temporada consecutiva que en primera ronda no tengo rival. Es un perjuicio de ingresos y los jugadores no obtienen experiencia...

Le pasa a muchisima gente, no solo a ti, miralo por el lado bueno, tu pasas una ronda sin que se te lesione ni te expulsen a nadie. Todo tiene su lado bueno y su lado malo...

Ya, ya sé que le pasa a más gente. Pero ya sabes lo que dicen amigo: Mal de muchos... Y sí, paso una ronda sin desgaste pero...¿qué opciones tiene un equipo como el mío de avanzar mucho? Muy pocas, por eso, lo que verdaderamente me interesa hasta que tenga un super-equipo para llegar a rondas finales, es dar experiencia a mis jugadores y trincar pasta.

Salu2!!
29/04/2013 21:55
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
Babunski dijo:
santy_go dijo:

El lado malo lo veo, el lado bueno no lo veo, el juego es para jugar, no para verlas pasar, perder dinero, experiencia y demas.

O se hace una copa en condiciones, y se empieza a jugar desde un principio, o para eso, es mejor que nos den elegir entre jugarla o no. Me iria a los amistosos que esos son seguros.

Esto imagino que solo nos pasara a los de catergorias inferiores.

salu2...
29/04/2013 23:19
  - Div/Gr
318 msgs.
First-team player
Salamina64 dijo:

El lado malo lo veo, el lado bueno no lo veo, el juego es para jugar, no para verlas pasar, perder dinero, experiencia y demas.

O se hace una copa en condiciones, y se empieza a jugar desde un principio, o para eso, es mejor que nos den elegir entre jugarla o no. Me iria a los amistosos que esos son seguros.

Esto imagino que solo nos pasara a los de catergorias inferiores.

salu2...

+1
29/04/2013 23:21
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
buenas , a mi me pasa lo mismo , siempre la primera ronda sin contrario, no mola por que mejor que nos dejen hacer amistosos y generar dinero, que luego pasa lo que pasa te viene un equipo muy superior y te echan a la primera de cambio, podian pensar un poco mas y que todos podamos hacer dinero, un saludo 29/04/2013 23:23
  - Div/Gr
339 msgs.
First-team player
Pienso que deberiamos poder jugar amistosos esos dias......hay equipos que generan ingresos y otros tenemos gastos....estoy de acuerdo 29/04/2013 23:27
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
Lo suyo seria que faltando 15-20 dias para finalizar la liga, se abriese algun tipo de suscripcion para jugar la copa del año siguiente.

Con los inscritos una vez acabado el plazo, los moderadores o programadores, podrian enlazar a todos los participantes, los que no se hayan apuntado, podran apañarse entre ellos los amistosos.

Seria mas justo que el sistema de ahora. Quiero recordar, si no la temporada anterior, que tuve dos rondas en blanco.

salu2.....
29/04/2013 23:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1