Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Alguien puede ayudarme? Date
Username
46 msgs.
Child's coach
Hola buenas tardes a tod@s, esta es mi segunda temporada con mii equipo , llevo 2 jornadas ligueras de las cuales e conseguido sacar 6 puntos de 6 posibles, pero mi problema reside en la recaudacion de la taquilla, no consigo que vaya nadie a ver mis partidos, tengo un estadio compensado y las entradas bastante baratas y no consigo que nadie vaya, llevo una buena racha de resultados positivos y nada, e reforzado el equipo con fichajes buenos ( dentro de mis posibilidades) y entreno a todos los medios por lo que son jovenes con poca media.

Espero que alguien pueda ayudarme ya que no le encuentro mucha logica, nose si estoy haciendo algo mal, por eso os pido vuestra ayuda,

P.D. Gracias de antemano y suerte a todos.
29/04/2013 20:58
  - Div/Gr
Username
410 msgs.
First-team player
no se a que te referiras con "precios bajos",tienes que empezar con precios muyyyy bajos y ir ajustando segun se te llene el estadio,si vas teniendo buenos resultados la recaudacion te subira,suerte 29/04/2013 21:02
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
precios bajos me refiero a 5€ 10€ y 20€ y socios a 100€
29/04/2013 21:03
  - Div/Gr
Username
586 msgs.
MVP of the game
Haz esto haz 12 mas de pie y 6000 mas de general y pon esto precio. 12 pie. 26 general 38 pro y aver k tal socio pon 420. Suerte 29/04/2013 21:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1