| Forum » Dudas y preguntas » tacticas a vanzadas que no funcionan... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
durante el partido de hoy expecialmente y ultimamente en muchos ocurre que mis tacticas avanzadas no funcionan o lo hacen cuando le da la gana al juego, asi como las sustituciones de jugadores que se tienen programadas en un minuto determinado y tampoco se hacen... esto va a ocurrir a menudo?? por que ocurre?? |
29/04/2013 20:33 |
| - Div/Gr | ||
|
209 msgs.
Substitute
|
Hola!! Yo en los primeros 30 minutos de mi partido pensaba que mis jugadores tenían algún tipo de discapacidad táctica temporal porque, sobre todo en defensa, o bien no iban a las posiciones predeterminadas o lo hacían tarde. Supongo que será el simulador... Ante eso, desgraciadamente, me parece que no podemos hacer otra cosa más que resignarnos. |
29/04/2013 20:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
Peter Dubovský dijo: Hola!! Yo en los primeros 30 minutos de mi partido pensaba que mis jugadores tenían algún tipo de discapacidad táctica temporal porque, sobre todo en defensa, o bien no iban a las posiciones predeterminadas o lo hacían tarde. Supongo que será el simulador... Ante eso, desgraciadamente, me parece que no podemos hacer otra cosa más que resignarnos. ya uno se cansa... si todavia fuera algo que ocurre de vez en cuando... pero que ultimamente es habitual... |
29/04/2013 20:41 |
| - Div/Gr | ||
|
209 msgs.
Substitute
|
Cierto, ve retocando detalles a ver si cambia algo. Otra cosa no podemos hacer desde nuestra posición. Yo hoy he cambiado un par de cosillas que no me acababan de convencer y a ver que tal cuando juegue el próximo partido de nivel. | 29/04/2013 20:49 |
| - Div/Gr | ||
1