| Forum » Dudas y preguntas » Sustitución en caso de lesión. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
105 msgs.
Substitute
|
Cuando se lesiona un jugador durante un partido, no tienes en el banquillo ningún jugador en su puesto y no has programado un cambio para dicho jugador... ¿Qué se supone que debe hacer el juego? -entrar el mejor jugador para ese puesto? -entrar el primer jugador del banquillo? -entrar cualquier jugador (aleatorio)? En mi partido de hoy se ha lesionado mi DLI 82 y ha entrado un DFI 67 (jugador del banquillo con peor media y que estaba en la posición 6 del banquillo) teniendo un EI 78 como mejor opción por media (y en la posición 1 del banquillo). Es esto normal o un fallo, como puedo corregirlo para futuros partidos. El partido quizá lo hubiera perdido igual, pero al menos habría competido. |
29/04/2013 17:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
mas de una vez he leido por el foro que si ordenas los jugadores por posicion ascendnete(de po hasta dlc) eso no suele ocurrir o ocurre con menos frecuencia, creo que es lo unico que se puede hacer | 29/04/2013 17:43 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
618 msgs.
MVP of the game
|
Creo que desde la temporada pasada estan intentado que entre un jugador de similares caracteristicas, es decir, de similar posicion lo cual quiere decir que seguramente ha sido un error. Saludos. |
29/04/2013 17:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
105 msgs.
Substitute
|
perydpp dijo: mas de una vez he leido por el foro que si ordenas los jugadores por posicion ascendnete(de po hasta dlc) eso no suele ocurrir o ocurre con menos frecuencia, creo que es lo unico que se puede hacer Curioso, lo probare a ver si no me vuelve a ocurrir. Gracias. |
29/04/2013 18:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
105 msgs.
Substitute
|
laTabernadeMou dijo: Creo que desde la temporada pasada estan intentado que entre un jugador de similares caracteristicas, es decir, de similar posicion lo cual quiere decir que seguramente ha sido un error. Saludos. Sólo me ha costado 3 puntos, podría ser peor. Gracias. |
29/04/2013 18:53 |
| - Div/Gr | ||
1