Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » DUDA SOBRE HALL OF FAME Date
1473 msgs.
International
Hola gente!!tengo una duda que me viene a la cabeza!!Tengo un jugador que ya tiene los 10 puntos para meterlo en el HOF pero debajo me sale este mensaje ( Hace poco que le hemos incorporado en el equipo, la afición todavía no lo siente de la casa)...Mi pregunta es ¿cuanto tiempo tiene que pasar en el equipo para que pueda meterlo en el Hall of Fame? --- 29/04/2013 16:20
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie
Creo que son 4 temporadas completas si no me equivoco.

Por otro lado, tengo otro duda acerca del HALL OF FAME.

Acabo de retirar a un jugador y tenia entendido que podias convertirlo en entrenador y no veo donde se da esa opción.

Un saludo.

DAVE_FYRE dijo:
Hola gente!!tengo una duda que me viene a la cabeza!!Tengo un jugador que ya tiene los 10 puntos para meterlo en el HOF pero debajo me sale este mensaje ( Hace poco que le hemos incorporado en el equipo, la afición todavía no lo siente de la casa)...Mi pregunta es ¿cuanto tiempo tiene que pasar en el equipo para que pueda meterlo en el Hall of Fame? ---

29/04/2013 16:25
  - Div/Gr
1473 msgs.
International
Gracias bro pero a partir de la cuarta temporada es cuando empieza a sumar puntos de equipo ...la cuestión es cuando desaparece ese mensaje de la afición para poder meterlo al HOF (porque el jugador en cuestión que comento ya tiene los 10 puntos acumulados por MVP) 29/04/2013 16:28
  - Div/Gr
1473 msgs.
International
la proxima temporada es cuando empieza de entrenador 29/04/2013 16:29
  - Div/Gr
1473 msgs.
International
algún administrador que sepa de este tema por favor !!! 29/04/2013 18:58
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie
DAVE_FYRE dijo:
Gracias bro pero a partir de la cuarta temporada es cuando empieza a sumar puntos de equipo ...la cuestión es cuando desaparece ese mensaje de la afición para poder meterlo al HOF (porque el jugador en cuestión que comento ya tiene los 10 puntos acumulados por MVP)

para que pueda ser HALL OF FAME debe tener un minimo de temporadas en tu ekipo, cuatro ne total para que lo sientan como jugador del club en la afición. Sin ese punto no puedes subierlo aun teniendo los 10 puntos acumulados x otras cosas.
29/04/2013 22:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1