Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Recuperacion de jugadores cedidos Date
Username
769 msgs.
MVP of the game
Hola buenas, supongo que alguien ya lo habra sugerido en alguna otra ocasión pero como no lo se ahi va mi propuesta..
Con el fin de evitar cesiones a manager que te dan su palabra y una vez cedidos hacen lo que quieren con el jugador, es decir, ni lo entrenan, propongo que se estudie la propuesta de una vez que cedes a un jugador que exista la posibilidad de poder recuperarlo al termino de la primera vuelta de la temporada (19 partidos de liga oficiales) para los casos en que no estes conforme con la manera que tienen de entrenar a tus cedidos, es decir, para evitar a manager que no cumplen con su palabra.
Así al menos se podria recuperar el jugador y que no estuviera abandonado durante otro mes y medio más. Creo que a favor de esta propuesta estaran muchos manager y con ello los manager que tienen cedidos se lo tomaran más en serio.
Supongo que a striker no le costara nada activar una opcion para recuperar a los cedidos si no estas para nada contento de como te lo entrenan.
Saludos
29/04/2013 15:29
  F C Olimpia - Div2/Gr2
3893 msgs.
Best scorer
Yo nunca cedo jugadores.
Pero aún así, estoy de acuerdo con la propuesta (aunque ya se haya debatido miles de veces sobre ello y los responsables nunca hagan caso).

Un saludete.
29/04/2013 16:06
  - Div/Gr
34 msgs.
Child's coach
Eso es un arma de doble filo. Es cierto que muchos manager, como me esta pasando a mí esta temporada, te dan su palabra y no lo entrenan, lo normal es que quieras recuperarlo. Pero y si se da el caso de que lo entrenas, y por gusto te lo quita a mitad de temporada, dejandote al equipo ''cojo''. Lo que yo propongo es que se le comente a un @:

'' Mira, le cedi a este manager el jugador X, y no lo entrena, quiero recuperarlo''. Este @ mira los entrenos que realiza y si es cierto, te lo devuelve. Nose si eso es posible. Se que los @ están hasta arriba de trabajo xD Pero se contratan unos pocos mas.. nose, por probar..
30/04/2013 09:49
  - Div/Gr
Username
650 msgs.
MVP of the game
estaria bien mercado de invierno de cesiones,porque porque no vas a recuperar al jugador si es tuyo..el año pasado me cedieron un dlc juve(entrenando bien)el otro jugador era de una categoria superior y no pude cederle mi df a entrenar...me dijo te lo clausulo quitalo de cedible(no se si es legal esto)y luego te lo devuelvo...pues lo ha renovado y me e quedado sin df y el con un dlc entrenado 30/04/2013 16:24
  ®℅Josito's All Star - Div5/Gr53
Username
483 msgs.
First-team player
Yo estoy muy de acuerdo en poder recuperar al jugador a mitad de temporada si el entrenador receptor no cumple con los entrenamientos prometidos. Y en referencia al post anterior, es siempre interesante que hagas una screen de la conversacion que siempre te valdra como prueba de lo sucedido. Ya que se trataria de una argucia de mala fe y eso está castigado segun las normas. 01/05/2013 21:19
  - Div/Gr
Username
650 msgs.
MVP of the game
No se hasta que punto,porque imagino que si me lo clausula me tengo que joder..pero.uff me da una rabia..si te apetece mirarlo te digo el usuario es meloncius mi ex jugador marcko ficko y el que le entrene nick racjkoman o algo asi...

Editado por magnum88 01-05-2013 22:03
01/05/2013 22:00
  ®℅Josito's All Star - Div5/Gr53
Username
278 msgs.
First-team player
estoy conforme con tener la opcion de recuperarlos a mitad de temporada, pero tambien se tendria que cambiar el mercado de cedidos, cerrandolo a las dos o tres semanas de empezar la liga y abriendolo otras dos semanas en la segunda vuelta. 03/05/2013 12:05
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
ale_darkness dijo:
Eso es un arma de doble filo. Es cierto que muchos manager, como me esta pasando a mí esta temporada, te dan su palabra y no lo entrenan, lo normal es que quieras recuperarlo. Pero y si se da el caso de que lo entrenas, y por gusto te lo quita a mitad de temporada, dejandote al equipo ''cojo''. Lo que yo propongo es que se le comente a un @:

'' Mira, le cedi a este manager el jugador X, y no lo entrena, quiero recuperarlo''. Este @ mira los entrenos que realiza y si es cierto, te lo devuelve. Nose si eso es posible. Se que los @ están hasta arriba de trabajo xD Pero se contratan unos pocos mas.. nose, por probar..

Las normas dicen que no se puede pedir nada a cambio de la cesión, ni dinero ni entrenamientos...

El único caso parecido a algo de lo que mencionas es que se expulse, borre,... algún usuario que tuviera cedidos se le pudiera devolver a su equipo de origen, por que no se cumplan los entrenamientos no se devuelven jugadores.

Ya se ha sugerido muchas veces y se han dado muchos argumentos a favor y en contra. No sería tan fácil regular los entrenamientos que se pactan, si se cumplen o no,... en fin lo dicho se ha debatido bastantes veces.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=931618

Editado por @jerez23 03-05-2013 19:37
03/05/2013 14:40
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
42 msgs.
Child's coach
Algo hay que hacer con este tema pero ya, porque hay gente que vamos, te dan ganas de todo...yo le cedi un DFD a un manager que decia que entrenaria y entrena todo menos lo que tiene cedido, que por cierto tb tiene un PO que no entrena. 09/05/2013 09:29
  - Div/Gr
Username
340 msgs.
First-team player
ale_darkness dijo:

Seria lo mismo porque si no lo entrenas porque no cumples tambien te va ha dejar el equipo cojo. ( Y no lo digo por mi que cumplo )
09/05/2013 09:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1