| Forum » Dudas y preguntas » Dudas novato | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10 msgs.
Cadet
|
hola, esta es la primera temporada que haré completa y me gustaría recibir algunos consejos sobre todo relacionados con las mejoras....doy por supuesto que el estadio sí hay que ampliarlo y que las escuelas no hacen falta todavía hasta que no sepa jugar más o menos bien... ¿es recomendable mejorar la tienda? ¿y el catering? ¿y gastarse 8 millones en un curso para un entrenador? ¿y los accesorios del estadio? ¿entrenador 99? ¿cual es el número del mío? no lo veo.. Gracias, volveré con más preguntas, jeje.. |
29/04/2013 11:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Buenas, como bien dices el estadio si hay que ampliarlo. Conseguir cuanto antes gradas Pro y Vip, cuesta mucho hacer las primeras sobre todo pero notarás mucho cambio en tus ingresos por taquilla. La tienda, yo la tengo al nivel 2 con todo desbloqueado y saco algo menos de 2kilos de beneficio por semana, 2kilos que te ahorras en los gastos semanales por ejemplo. El % del entrenador se ve yendo a la sección de empleados y poniendo el cursor del ratón encima de los balones que salen debajo del nombre del entrenador. Del cátering no puedo opinar porque no lo utilizo. Los accesorios en 6ª no son obligatorias, así que yo de ti no los haría porque a nivel 1 son 100.000 más de mantenimiento por accesorio por semana. Editado por The_Answer88 29-04-2013 12:01 |
29/04/2013 11:59 |
| - Div/Gr | ||
|
88 msgs.
Rookie
|
De momento dejate de tienda y tonterias que eso no sirve namas que para entretenerte, tu lo que tienes que hacer es ir alternando la contruccion del estadio con la mejora de la plantilla que eso es lo que te da dinero, cuanto mejor estadio mas takilla y cuanta mejor plantilla ganas mas partidos y el estadio se llena aun mas. Las escuelas no hacen falta, yo tengo una granja de delanteros desde hace mucho y nunka e tenido una escuela, es un gasto imnecesario. | 29/04/2013 12:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
513 msgs.
MVP of the game
|
Una duda: no me deja poner cedible un juvenil porque tenía ultimo año de contrato. Lo renové pero aún no me deja cederlo, ¿hay que esperar a la noche de clausulazos para poderlo ceder? | 29/04/2013 13:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Tienes que quitarle la R y que tengas 2 años de contrato mínimo para que puedas cederlo. | 29/04/2013 13:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
513 msgs.
MVP of the game
|
The_Answer88 dijo: Tienes que quitarle la R y que tengas 2 años de contrato mínimo para que puedas cederlo. ok, gracias |
29/04/2013 13:35 |
| - Div/Gr | ||
1