Go to page 1
  Forum » Sugerencias » descenso de media Date
Username
3359 msgs.
Best scorer
yo creo que a los 25 y 26 no se puede empezar a bajr la media de los jugadores, porque se supone entonces que villa CR9 kaka y demas iran para abajo
cuando en realidad ahora es su mejor momento porque tiene experiencia y forma fisica

en mi opinion no tendria que decender su media hasta los 28 o 29 por que eske he llegado a tener varios jugadores de 50 y de 25 años y empezando a bajar (y no es la EN ni la MO)
25/12/2009 00:19
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Garcias dijo:
yo creo que a los 25 y 26 no se puede empezar a bajr la media de los jugadores, porque se supone entonces que villa CR9 kaka y demas iran para abajo
cuando en realidad ahora es su mejor momento porque tiene experiencia y forma fisica

en mi opinion no tendria que decender su media hasta los 28 o 29 por que eske he llegado a tener varios jugadores de 50 y de 25 años y empezando a bajar (y no es la EN ni la MO)

No todos descienden con 25 ó 26, unos descienden antes y otros después. También hay que tener en cuenta que en este juego la mayoría de los jugadores son ya profesionales con 16 años, lo cual es 2 ó 3 años antes de lo que sería lo normal, así que su vida activa sin descender de media es la misma.
25/12/2009 03:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1