Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Que pasa con las taquillas ??? Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
quini14 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

A ver, el descenso te quita popularidad. Eso por un lado...

Por otro, es sabido que cada división tiene sus ingresos por partido... pero acorde a un precio claro... Lo normal es bajar precios bastante cuando bajas y subirlos bastante cuando subes...

A ver... no es la primera vez que desciendo de categoría, y jamas me ha dado una bajada tan "radical" en taquilla... de hecho, ¿como calcular ahora el precio, si no hay una caída proporcional en la asistencia?...

me da directamente 0 en pro y vip, y lo demás 4 gatos.... Eso no puede ser así...

También anunciaron que podríamos mantener a los equipos con sus gastos mas o menos viables, en el cambio de categorías.

Editado por quini14 29-04-2013 11:18

Claro, por eso te comentaba 1º el asunto de la popularidad...

Creo que el compañero borlan te ha dejado un enlace del foro en el que se habla de este problema (que dijeron que iban a solucionar...). A ver si lo solucionan para todo el mundo...
29/04/2013 11:21
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
quini14 dijo:
¿Esto es normal que suceda a un equipo con mas de 13 millones de gastos semanales...???

¿A alguien mas le ha sucedido este absurdo alguna vez..???

Ya me puedo tirar toda la temporada mañana y tarde dando tienda, catering y vallas... para recuperar lo que me acaba de robar .

Sinceramente estas tonterías aburren a cualquiera...

hace dos temporadas cuando estaba en 5 no tenia que bajar tanto los precios para llenar las gradas, y lo que te ha pasado a ti es un error del juego como una catedral, el que no lo vea es que esta ciego.

29/04/2013 11:26
  - Div/Gr
Username
1207 msgs.
International
Bueno, los compañeros ya nos comentan que hay un hilo sobre el tema, esperemos se solucione pronto por el bien de los que mas nos afecta la falta de ingresos... por que nos vemos vendiendo plantilla y despidiendo personal... la ruina total.

Es que se hace muy cuesta arriba el intentar aspirar a algo.

Editado por quini14 29-04-2013 11:33
29/04/2013 11:32
  - Div/Gr
Username
58585 msgs.
Golden Ball
esos precios son mas o menos los que tenia yo en 3a asi que lo normal esque en 5a no vaya ni el tato!

solucion: pidele a algun 5a como tiene los precios o optimiza con 25 balones de oro
29/04/2013 14:46
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
177 msgs.
Substitute
IF dijo:
esos precios son mas o menos los que tenia yo en 3a asi que lo normal esque en 5a no vaya ni el tato!

solucion: pidele a algun 5a como tiene los precios o optimiza con 25 balones de oro

yo soy de 5ª y solo tiene el de general bastante mas alto que yo, el resto los tengo yo mas altos y lleno el estadio, que esta en obras.. pero yo vengo de un ascenso y el de un descenso. Asi que es bastante mas problema del indice de popularidad que sigue estando mal cuando desciendes...
PD: yo optimice con los 25 balones de oro

Editado por cloudy229 29-04-2013 14:53
29/04/2013 14:52
  - Div/Gr
Username
58585 msgs.
Golden Ball
cloudy229 dijo:
IF dijo:

yo soy de 5ª y solo tiene el de general bastante mas alto que yo, el resto los tengo yo mas altos y lleno el estadio, que esta en obras.. pero yo vengo de un ascenso y el de un descenso. Asi que es bastante mas problema del indice de popularidad que sigue estando mal cuando desciendes...

pero eso es facil. tu tienes un estadio muy corto y justo de asientos asi que al tener pocos asientos los precios deben ser mas altos de lo normal porque vas a llenar con los precios normales. pero es su caso su campo si que esta completo casi casi y por lo tanto debe bajar los precios para llenarlo
29/04/2013 14:55
Username
58585 msgs.
Golden Ball
tiene + del doble que tu de localidades. cuando remodeles tu estadio para tener mas asientos (vas a cobrar +) veras como tendras k bajar los precios. 29/04/2013 14:56
Username
39740 msgs.
Golden Ball
cloudy229 dijo:
IF dijo:

+1

Mis precios de la temporada en 5ta, eran superiores a los del compañero, a ex cesión de general, pero yo también venia de un ascenso.
Descender es un lastre, y si te quedas invernando en la misma categoría, a la larga serás condenado
29/04/2013 15:00
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
58585 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
cloudy229 dijo:
IF dijo:

+1

Mis precios de la temporada en 5ta, eran superiores a los del compañero, a ex cesión de general, pero yo también venia de un ascenso.
Descender es un lastre, y si te quedas invernando en la misma categoría, a la larga serás condenado

lo mismo. tienes 90.000 localidades y el otro + de 130.000

si quiere llenar habra que bajar los precios. luego la popularidad t podrah acer perder 1M pero no tanto como la foto que ha puesto.

si se deja los precios de 4a no vendra ni dios...
29/04/2013 15:06
Username
1207 msgs.
International
Bueno, pues después de haber actualizado los precios de taquilla con 25 balones, esperaba mejorar algo el asunto... aquí el resultado de hoy.

patético.

29/04/2013 19:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2