Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » fichaje subasta Date
Username
15 msgs.
Cadet
Puje hace un par de dias por un jugador juvenil en subasta, un MDF de 19 años y 75 de media, y me lo he llevado por unos 26 millones. Fuera de estos dias de inicio de temporada en que hay buenas oportunidades, se consideraria un chollo por mi parte. Dado que es una subasta, y me la he llevado porque nadie ha sobrepujado, se considera que he vulnerado alguna regla por tener suerte y llevarmelo por un precio por debajo de mercado? 28/04/2013 13:16
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
striketoba dijo:
Puje hace un par de dias por un jugador juvenil en subasta, un MDF de 19 años y 75 de media, y me lo he llevado por unos 26 millones. Fuera de estos dias de inicio de temporada en que hay buenas oportunidades, se consideraria un chollo por mi parte. Dado que es una subasta, y me la he llevado porque nadie ha sobrepujado, se considera que he vulnerado alguna regla por tener suerte y llevarmelo por un precio por debajo de mercado?

En subasta no hay ningun problema, todos tienen la posibilidad de pujar.
Lo que te podria acarrear problemas es un traspaso pactado o una compra directa a precio bajo, si fue en subasta normal y corriente no hay problema.
28/04/2013 13:19
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Muchas gracias, me quedo mas tranquilo.

Saludos!
28/04/2013 13:20
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
- Subasta: Es un tipo especial de venta en el que, durante 72 horas, todos los managers del juego pueden pujar. Por tanto se considera que, excepto que tenga un precio descaradamente elevado o haya sufrido algún bug, está dentro de mercado.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=649658

Editado por @jerez23 28-04-2013 13:32
28/04/2013 13:32
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3

Go to page 1
1