| Forum » Dudas y preguntas » fichaje subasta | Date | |
|---|---|---|
|
Username
15 msgs.
Cadet
|
Puje hace un par de dias por un jugador juvenil en subasta, un MDF de 19 años y 75 de media, y me lo he llevado por unos 26 millones. Fuera de estos dias de inicio de temporada en que hay buenas oportunidades, se consideraria un chollo por mi parte. Dado que es una subasta, y me la he llevado porque nadie ha sobrepujado, se considera que he vulnerado alguna regla por tener suerte y llevarmelo por un precio por debajo de mercado? | 28/04/2013 13:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1315 msgs.
International
|
striketoba dijo: Puje hace un par de dias por un jugador juvenil en subasta, un MDF de 19 años y 75 de media, y me lo he llevado por unos 26 millones. Fuera de estos dias de inicio de temporada en que hay buenas oportunidades, se consideraria un chollo por mi parte. Dado que es una subasta, y me la he llevado porque nadie ha sobrepujado, se considera que he vulnerado alguna regla por tener suerte y llevarmelo por un precio por debajo de mercado? En subasta no hay ningun problema, todos tienen la posibilidad de pujar. Lo que te podria acarrear problemas es un traspaso pactado o una compra directa a precio bajo, si fue en subasta normal y corriente no hay problema. |
28/04/2013 13:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15 msgs.
Cadet
|
Muchas gracias, me quedo mas tranquilo. Saludos! |
28/04/2013 13:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
- Subasta: Es un tipo especial de venta en el que, durante 72 horas, todos los managers del juego pueden pujar. Por tanto se considera que, excepto que tenga un precio descaradamente elevado o haya sufrido algún bug, está dentro de mercado. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=649658 Editado por @jerez23 28-04-2013 13:32 |
28/04/2013 13:32 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
1