Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Especialización en   Escuelas  Date
Username
71 msgs.
Rookie
Entorno a las escuelas yo implantaría una mejora sencilla , ya que bajaron la probabilidad de que nacieran progres altas ( que por cierto me pareció bien) y así venderlos para sacar tajada estaría bien que hubiese un botón para especializar la escuela como por ejemplo poner que solo saliesen defensas, medios , delanteros o cualquiera . Seria algo genérico de este tipo , ya que muchos usuarios que tiene escuela solo se centran en entrenar unos tipos de jugadores y muchas veces los jugadores que les tocan no son de su posición o con pogres medias, bajas .Tiene que estar manteniendo escuela y encima pagar por jugadores que necesita
Según mi juicio vendría bien bien esta especialización escriban sus opiniones
GRACIAS por comentar saludos
27/04/2013 22:27
  - Div/Gr
Username
71 msgs.
Rookie
También aumentaría el tiempo para que salga un jugador y un poco mas el mantenimiento, perdón por volver a escribir.
27/04/2013 23:17
  - Div/Gr
Username
482 msgs.
First-team player
El tema es que saldrían jugadores buenos de los que quiere el manager entrenar por lo que volveríamos al problema de las medias altas. La idea está bien pero habría que controlar esto que te estoy diciendo 28/04/2013 18:22
  - Div/Gr
Username
71 msgs.
Rookie
estoy de acuerdo disminuyendo un poco la media quedaría bien la proposición 28/04/2013 19:53
  - Div/Gr
Username
650 msgs.
MVP of the game
siempre he pensado que esa opción debería estar en el ojeador 28/04/2013 20:10
  ®℅Josito's All Star - Div5/Gr53
Username
482 msgs.
First-team player
a que te refieres? buscar por posiciones ya se puede. 28/04/2013 20:55
  - Div/Gr
Username
650 msgs.
MVP of the game
Me refiero a que segun de bueno sea el ojeador mejor busque en la escuela y ademas decirle que posicion(creo que lo primero ya es asi)pero lo de buscar una posicion especifica no 28/04/2013 22:25
Username
482 msgs.
First-team player
magnum88 dijo:
Me refiero a que segun de bueno sea el ojeador mejor busque en la escuela y ademas decirle que posicion(creo que lo primero ya es asi)pero lo de buscar una posicion especifica no

Es decir que tendrias + posibilidades de tener un buen jugador.
29/04/2013 16:29
  - Div/Gr
Username
650 msgs.
MVP of the game
Eso está así me parece,mejor ojeador mas posibilidades,me refiero a lo que comentan aqui que tenga una opcion de buscar en las escuelas por demarcacion po,df,m o dl 29/04/2013 17:05
Username
482 msgs.
First-team player
Si es asi no lo sabia, pero buscar por demarcación sería ya demasiado, solo te saldrían jugadores que tu vayas a entrenar y ganarias mucho dinero, eso o le das a una posición supervalorada y ganas mucho. 29/04/2013 17:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1