Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » subasta juveniles Date
se deberia poder subastar juveniles hasta el final de esta temporada?
si,es importante
no,esta bien asi
me da igual
9592 msgs.
Golden Ball
Yo estoy completamente de acuerdo en que deberían de avisar porque vaya tela con lo que se mosquea la peña por detallitos.

Ha habido un problema y han tenido que desactivar la opción, igual tendrían que haber avisado con dos o tres días de que existía un problema y cual era antes de desactivar la opción para no perjudicar a nadie o al menos al mínimo posible de usuarios y que mientras los cuatros más "listos" explotasen el fallo hasta la saciedad.

Se ha quitado y a cualquiera que pregunte se le dirá que así ha sido, todos estamos igual de perjudicados por este tema, los que no pueden vender porque no pueden vender y los que no podemos comprar porque no podemos comprar.

Es que por más que lo miro no veo el problema por ningún lado, no el problema de no poder venderlos, si no el problema de que no hayan avisado.

Y en cuanto a publicarlo en noticias .... eso solo cambiaría la procedencia de las quejas porque la mitad de la gente no se lee las novedades y vendrían a quejarse por lo mismo.
24/12/2009 17:57
  - Div/Gr
Username
5986 msgs.
Golden Ball
puedes informar de que problema ha sido o es privado? 24/12/2009 17:59
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr14
9592 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
puedes informar de que problema ha sido o es privado?

Debe de serlo porque a los moderadores no nos lo han dicho (al menos a mí), de hecho yo me enteré como el resto, por el foro por una intervención de un admin.
24/12/2009 18:03
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo lei una vez una queja de q habian clausulado un jugador con R..pero no se si iran por ahi los tiros. 24/12/2009 18:07
  - Div/Gr
Username
5986 msgs.
Golden Ball
seguramente sea eso xq tienen clausulas muy bajas antes de renovarse 24/12/2009 18:09
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr14
Username
191 msgs.
Substitute
+1 juanma, totalmente de acuerdo contigo, ya que necesito deshacerme de algún juveniles ya que necesito reforzar algunas posiciones y aligerar otras... 25/12/2009 03:26
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Bueno, bueno, si hay gente que desde hace meses da por segura la desaparición de la R hasta en los juveniles, y ahora, por unos días que no se van a poder subastar, se lía esta... Por favor, un poquito de calma y tranquilidad, si hubieran avisado igual cientos de usuarios se habrían puesto a investigar cuál era ese problema y habría sido mucho más grave.

Se volverá a activar la opción. Y seguro que cuando la reactiven lo avisan. Pero hay cosas que no se pueden avisar con antelación o siquiera avisar porque podrían dar lugar a gran cantidad de problemas.

Vamos a dejar de quejarnos por la menor tontería, por Dios.
25/12/2009 03:43
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
es q nadie ha dicho q es por dias tampoco,si dicen q es por dias vale pero es q ni eso se ha dicho. 25/12/2009 09:36
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
esto es lo único que sabemos:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=93784

mirar lo que dice @Klad en la página 2

Editado por @javi tortas 25-12-2009 10:18
25/12/2009 10:17
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Bueno yo no se vosotros... Pero la verdad es que no veo tanta tontería en esto...
Es importante... Ya que el año que viene tenemos que jugar una liga de juveniles(Me parece muy bien)... pero no hemos tenido tiempo de maniobra...
Nos ofrecen la solución de subasta de juveniles renovados... y de repente desaparece... dejando a muchos managers "con el culo al aire"...
Si ha sido un problema interno, no pasa nada... Pero podrían haber dicho eso mismo por un mensaje "circular"... y al menos habríamos dispuesto de la información que nos merecemos acerca de este tema.
Dicho esto, simplemente deseo que estas críticas sirvan para ir mejorando el juego entre todos. Y que cada vez sea menos "Beta".
Feliz navidad!

Editado por Rudy#5# 25-12-2009 20:07
25/12/2009 20:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2