| Forum » Dudas y preguntas » sicologo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
400 msgs.
First-team player
|
q pasa con el sicologo q no recupera xd ya 2 dias seguidos es increible ,ya ni con balones ni leches ,aver si se sois capaces de solucionarlo | 27/04/2013 20:18 |
| ⭐⚽R.M.C@STILL@ - Div4/Gr22 | ||
|
Username
457 msgs.
First-team player
|
Creo que mis jugadores no se han recuperado moral y fisicamente igual que la pasada temporada. Tengo activada la recuperación automática. Normalmente la temporada pasada sobre las 00.30 horas aparecía un mensaje del fisio y del psicólogo y creo que esta mañana cuando me he conectado, los mensajes no estaban. ¿ Alguien sabe si hay alguna novedad sobre este tema esta temporada ? Lo he notado sobre todo en la moral de los suplentes de ayer. Hoy en privada son titulares y no están como deberían de estar. De todas maneras intentaré prestar más atención. |
27/04/2013 20:25 |
| FALCAO PO - Div4/Gr44 | ||
|
3893 msgs.
Best scorer
|
A mí si que se me han recuperado de moral y también he recibido el mensaje del psico. Lo que no sabría decir es cuanto, porque no he estado atento a la cantidad que me habían bajado. |
27/04/2013 21:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Hoy solo he tenido trabajo de Fisioterapeuta, porque no funciona el psicologo. | 28/04/2013 07:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
62 msgs.
Rookie
|
Yo tengo la misma sospecha que tu, creo q no se han recuperado de moral ninguno de mis jugadores | 28/04/2013 09:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
118 msgs.
Substitute
|
Yo diria que me pasa igual, porque no es normal que trabajando como siempre tengan la moral asi, a ver si dicen algo! | 28/04/2013 10:20 |
| - Div/Gr | ||
|
3893 msgs.
Best scorer
|
maxpaine12 dijo: Hoy solo he tenido trabajo de Fisioterapeuta, porque no funciona el psicologo. ¿Has necesitado el fisio? Juer.... no lo entiendo. Yo he echado al mío porque hace 3 temporadas que ponen el físico a 99 casi desde que empieza la liga o activan el botón "recuperar", y lo único que me hacía era llevarse un sueldo por no hacer nada. El psicólogo me funcionó cuando lo activé de viernes a sábado.... hoy lo volveré a activar para que trabaje de domingo a lunes, y ya avisaré si me vuelve a funcionar o se me "atranca" como os pasa a vosotros. Un saludo. |
28/04/2013 11:06 |
| - Div/Gr | ||
|
3893 msgs.
Best scorer
|
Ya me ha acabado de trabajar el psicólogo y me funciona normalmente. No se si a vosotros os seguirá dando problemas pero si es así, considero oportuno que lo hableis con algún administrador del juego. Venga, un saludote. |
29/04/2013 15:17 |
| - Div/Gr | ||
1