| Forum » Dudas y preguntas » Spam Twitter | Date | |
|---|---|---|
|
1423 msgs.
International
|
Pregunto por si se van a tomar medidas contra los que hacen spam,porque si mal no recuerdo,en el mensaje traía que se aplicarían las mismas reglas del foro,espero que se aclare esto y se sancione a quien lo haga. | 27/04/2013 19:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
A qué tipo de spam te refieres? | 27/04/2013 19:35 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
1423 msgs.
International
|
Por ejemplo ahora esta este twitt #RompepuertasHaVuelto de la misma persona para mi eso es spam o eso creo jajaja y no es el único hay muchos mas que se han visto desde que empezó el twitter striker. | 27/04/2013 19:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Pregunto porque no lo he usado y quiero saber en que consiste exactamente... En las novedades nos decían: ¿Cómo está regulado? Como podréis imaginar existen normas básicas de comportamiento en esta nueva herramienta. Vienen a ser las mismas que en el resto de canales de comunicación. Aún así os recordamos las principales: - No estará permitido el uso de SILBIDOS para ofender a nadie. No se puede hacer un mal uso de la herramienta (spam). Cualquier referencia a otros usuarios que puede ser ofensiva será sancionada. - Tampoco estará permitido la creación de temas con el fin de dañar la imagen del juego o de cualquier usuario. |
27/04/2013 19:41 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
1423 msgs.
International
|
@jerez23 dijo: Pregunto porque no lo he usado y quiero saber en que consiste exactamente... En las novedades nos decían: ¿Cómo está regulado? Como podréis imaginar existen normas básicas de comportamiento en esta nueva herramienta. Vienen a ser las mismas que en el resto de canales de comunicación. Aún así os recordamos las principales: - No estará permitido el uso de SILBIDOS para ofender a nadie. No se puede hacer un mal uso de la herramienta (spam). Cualquier referencia a otros usuarios que puede ser ofensiva será sancionada. - Tampoco estará permitido la creación de temas con el fin de dañar la imagen del juego o de cualquier usuario. Eso mismo traía el mensaje, no se puede hacer mal uno de la herramienta (spam), claro esta que si una persona repite ese mismo twitt muchas veces sale entre lo mas twiteado por lo cual a mi forma de ver spam,pienso que si nos e controla esto ira a mas. |
27/04/2013 19:43 |
| - Div/Gr | ||
|
1423 msgs.
International
|
slyfer94 dijo: @jerez23 dijo: Pregunto porque no lo he usado y quiero saber en que consiste exactamente... En las novedades nos decían: ¿Cómo está regulado? Como podréis imaginar existen normas básicas de comportamiento en esta nueva herramienta. Vienen a ser las mismas que en el resto de canales de comunicación. Aún así os recordamos las principales: - No estará permitido el uso de SILBIDOS para ofender a nadie. No se puede hacer un mal uso de la herramienta (spam). Cualquier referencia a otros usuarios que puede ser ofensiva será sancionada. - Tampoco estará permitido la creación de temas con el fin de dañar la imagen del juego o de cualquier usuario. Eso mismo traía el mensaje, no se puede hacer mal uno de la herramienta (spam), claro esta que si una persona repite ese mismo twitt muchas veces sale entre lo mas twiteado por lo cual a mi forma de ver spam,pienso que si no se controla esto ira a mas. |
27/04/2013 19:43 |
| - Div/Gr | ||
1