Go to page 1
  Forum » Sugerencias » cosas a tener encuenta Date
105 msgs.
Substitute
Hola querria exponer algunas cisas a tenet en cuenta xra acer el juego mas ameno y k enganxe mas

Lo primero seria lo de las ips yo juege desde el kovil de mis amigos al juego ya k estaba empezando y estaba muy enganxao e io metiendo a algunos de ellos y aora resulta k no puedo ceder o pujar por un jagador de el pok emos compartido ips

Lo segundo seria algunis consrjos xra los principiantes conocidos an dejao de jugar xk se an atrankao kn algo km por ejemplo pober la foto obse les kedaba pillao rn algunos momentos

Bueno espero k se me escuxe y entre todos agamos un de este juego un jueg mejor

Gracias
27/04/2013 18:52
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Con lo de las ip's no estoy de acuerdo.
Permitir que varios equipos se conecten desde la misma ip sería favorecer el juego de los tramposos.
Con esto no quiero decir que tú lo seas, pero es cierto que el 99% de los humanos somos mentirosos por naturaleza.

Sobre lo segundo, quiero decir que el foro está lleno de hilos que pueden ayudar a los principiantes, y siempre se pueden encontrar "tutoriales" mediante el buscador.

Un saludo.

EDITO:
Juer.... ¿era necesario que repitieras 3 veces el mismo hilo?

Editado por Petonho 27-04-2013 21:52
27/04/2013 21:51
  - Div/Gr
105 msgs.
Substitute
Aver si asi me hacen caso jjjjj 28/04/2013 08:57
  - Div/Gr
105 msgs.
Substitute
Lo de las ips te entiendo xro si yo ubiera sabido eso pues no ubiese kompartido y el k kiera ser tramposo lo sera kn ips o no siempre sacan trapixeos por donde sea ami me gusta el juego limpio y acer lo k se pueda xra k kiero estar en primera por ejempl sino m le e currao, eso se deveria de estudiar xk yo creo k avemos muxos asi y xra ceder a un juvenil a otro se l cedo ami vecino knse k entrena mcd por ejemplo y yo dfc y asi nos podiamos entrenar los hugadores buenos k nos salen de la escuela 28/04/2013 09:02
  - Div/Gr
105 msgs.
Substitute
Np dig ke lo kiteis simplemente k lo resteeis y mandeis un mensaje atodos avisando dek no se podran compartir y sino por lo menos ponerlo en el foro y k la gente knempieza kn kometa el mismo error k yo xk es una putada teng pokos amigos en el juego y la mitad no m sirven na mas k para ablar 28/04/2013 09:18
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
gabry-ejido dijo:
sino por lo menos ponerlo en el foro(

http://es3.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO
28/04/2013 18:14
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
105 msgs.
Substitute
Entonces no podre nunka ceder o fixar de un amigo k.allamos conpartido ips?? Gracias 28/04/2013 22:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1