Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No tengo partido Date
Username
159 msgs.
Substitute
Mi liga privada esta completa, y no me sale rival para el partido de esta noche, alguien ayuda?

Pd: No se en que parte del foro va esto
27/04/2013 15:20
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Si tu rival ha aceptado hoy la inscripción puede que ya no dejara disputar el partido de hoy.

Aunque creo que hay varios casos que no se han simulado o se han simulado con unas horas de retraso.

Editado por @jerez23 27-04-2013 15:30
27/04/2013 15:27
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
159 msgs.
Substitute
Pues la verdad que lo veo muy injusto, siempre y cuando acepte antes del partido, se deberia jugar 27/04/2013 16:55
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
raul 4 ever dijo:
Pues la verdad que lo veo muy injusto, siempre y cuando acepte antes del partido, se deberia jugar

Si la aceptas hoy los calendarios ya están generados.
27/04/2013 16:58
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
3893 msgs.
Best scorer
Dices que el partido es esta noche.
Cuando un equipo entra recientemente en una privada, muchas veces no se ve el partido como "programado" ni en la pantalla principal ni en el calendario.... pero si que está.

Sobre esto puedes hacer 2 cosas a ver si te funcionan:

1- Entra en la pantalla "calendario", dale a una de las flechitas para pasar de mes (anterior o posterior, da igual), y vuelve al mes actual también dándole a las flechitas para pasar de mes.
- Haciendo esto, te debería aparecer el partido en la fecha correspondiente... así sabrías con seguridad que el encuentro está programado.

2- Sal del juego durante unos minutos (puede que incluso alguna hora), y luego vuelve a entrar.
- A veces, el juego tiene ya el partido programado pero no lo muestra.... por eso se necesita salir de él durante un cierto tiempo, para que el sistema agregue los datos a la propia visión del manager.

--------------------

Estas dos cosas las he probado en varias ocasiones que no tenía el rival a la vista (sabiendo que debía estar) y funcionan.

Al ya estar el torneo copado de jugadores, todos los partidos se deberían jugar aunque no te aparezcan en la visión general o en el calendario.... si no fuera así, no sabría decirte los motivos.

A ver si hay suerte y puedes jugarlo.
Un saludete.
27/04/2013 17:21
  - Div/Gr
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
A veces (no sé si ocurre siempre) al aceptar un equipo una invitación el mismo día que comienza la liga privada, el partido no se juega, aunque falten horas para el comienzo del mismo. Lo sé porque me ha pasado en otro servidor. 27/04/2013 19:45
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7
Username
159 msgs.
Substitute
Petonho dijo:
Dices que el partido es esta noche.
Cuando un equipo entra recientemente en una privada, muchas veces no se ve el partido como "programado" ni en la pantalla principal ni en el calendario.... pero si que está.

Sobre esto puedes hacer 2 cosas a ver si te funcionan:

1- Entra en la pantalla "calendario", dale a una de las flechitas para pasar de mes (anterior o posterior, da igual), y vuelve al mes actual también dándole a las flechitas para pasar de mes.
- Haciendo esto, te debería aparecer el partido en la fecha correspondiente... así sabrías con seguridad que el encuentro está programado.

2- Sal del juego durante unos minutos (puede que incluso alguna hora), y luego vuelve a entrar.
- A veces, el juego tiene ya el partido programado pero no lo muestra.... por eso se necesita salir de él durante un cierto tiempo, para que el sistema agregue los datos a la propia visión del manager.

--------------------

Estas dos cosas las he probado en varias ocasiones que no tenía el rival a la vista (sabiendo que debía estar) y funcionan.

Al ya estar el torneo copado de jugadores, todos los partidos se deberían jugar aunque no te aparezcan en la visión general o en el calendario.... si no fuera así, no sabría decirte los motivos.

A ver si hay suerte y puedes jugarlo.
Un saludete.

Lo he probado todo y no funciona, y la verdad esque me jode bastante perder los ingresos de un partido en casa, pero bueno, esta noche saldremos de dudas si se juega o no.

Mil gracias por aportar ideas.

Un saludo
27/04/2013 19:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1