Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 39
  Forum » Foro Liga ₠ European Kinder Cup ( Grupo A ) » La SuperQuiniPorra¡¡¡¡¡¡¡ Date
Username
805 msgs.
MVP of the game
Miguellow77 dijo:
juanlu1985 dijo:
Bueno con la fase de grupos terminada , por suerte me toca un equipo flojo como River plate , desde aqui te doy un cheque en blanco Miguellow por si quieres apostarte algo tu mismo apuestate lo que quieras perder

Lo siento paquete, voy a ver si consigo ascender copiando tu táctica habitual de tirar la privada
Besitos..

Mas te vale , que te vas a tirar to la vida en tercera ...
10/06/2013 14:18
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Hey! Las estadísticas están actualizadas en su hilo. Y ya he empezado a hacer las de esta temporada para que no me pille el toro la que viene. 10/06/2013 14:41
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
Hey! Las estadísticas están actualizadas en su hilo. Y ya he empezado a hacer las de esta temporada para que no me pille el toro la que viene.

Joder menuda paliza os doy en absolutamente todo jajaja!!
10/06/2013 15:07
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
@Kanon_ dijo:
Hey! Las estadísticas están actualizadas en su hilo. Y ya he empezado a hacer las de esta temporada para que no me pille el toro la que viene.

Especialmente en humildad
10/06/2013 15:41
  - Div/Gr
Username
1369 msgs.
International
Joer que guapo esta
Gran privada!
10/06/2013 18:43
  ⚔️CR11 TEAM 🇪 - Div1/Gr1
Username
3093 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
danuto dijo:
@Kanon_ dijo:

Especialmente en humildad

Q es eso??
10/06/2013 19:06
  - Div/Gr
180 msgs.
Substitute
guenas estoy expectante con la nueva fase ( aunque no me coma un torrao, todo sandara!) pero tengo alguna duda y aqui os las dejo, asi tal cual

dependieno de como se haya quedado en liga aqui ia no se puede soneguir nada, no¿?

lo conseguido en liga suma con lo conseguido en esta nueva fase?

alguien en un alarde de compañerismo quiere revelar algun truco¿

gracias por todo y felis navidas!
10/06/2013 19:13
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Lo conseguido en liga te sirve para elegir wl rival de esta ronda.
Además, te vale para desempatar si se empatara a todo.
10/06/2013 19:23
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
empa dijo:
guenas estoy expectante con la nueva fase ( aunque no me coma un torrao, todo sandara!) pero tengo alguna duda y aqui os las dejo, asi tal cual

dependieno de como se haya quedado en liga aqui ia no se puede soneguir nada, no¿?

Veamos, ahora mismo los 32 equipos tienen las mismas opciones de quedar campeón pero a partir de este fin de semana los que queden eliminados sólo podrán optar como mucho al puesto 17º ya que pelearan del 17º al 32º, y los que pasen esta primera eliminatoria podrán seguir optando al título ya que pelearan del 1º al 16º..... pero esto como mejor se ve es con el cuadro que irá actualizando @kanon_ cada semana.
La fase de la liguilla sólo sirve para saber con quien te toca jugar la primera eliminatoria (dieciseisavos), así el 1º del grupo A se enfrenta al 8º del grupo D, el 2º con el 7º, el 3º con el 6º y el 4º con el 5º de esos mismos grupos y pasa lo mismo con los grupos B y C.
Como ya ha explicado @kanon_ también sirve para desempatar en el caso de que se de el mismo resultado tanto en la ida como en la vuelta, en ese caso se mira la clasificación de grupos y el que mejor haya quedado se clasifica para la siguiente ronda, pero repito que se tiene que dar el mismo resultado en los dos partidos. Si por ejemplo se da Werty C.F. 3-3 Los Frescos en la ida y Los Frescos 2-2 Werty C.F. en la vuelta, en este caso se clasificaría Los Frescos al haber conseguido mayor número de goles fuera de casa. Diga lo que diga el sistema.
Espero haber solucionado la duda de todas formas si os surge alguna otra duda estamos aquí para intentar resolverla
Mucha suerte a todos¡¡¡¡
10/06/2013 22:09
  - Div/Gr
180 msgs.
Substitute
werty2008 dijo:
empa dijo:

Veamos, ahora mismo los 32 equipos tienen las mismas opciones de quedar campeón pero a partir de este fin de semana los que queden eliminados sólo podrán optar como mucho al puesto 17º ya que pelearan del 17º al 32º, y los que pasen esta primera eliminatoria podrán seguir optando al título ya que pelearan del 1º al 16º..... pero esto como mejor se ve es con el cuadro que irá actualizando @kanon_ cada semana.
La fase de la liguilla sólo sirve para saber con quien te toca jugar la primera eliminatoria (dieciseisavos), así el 1º del grupo A se enfrenta al 8º del grupo D, el 2º con el 7º, el 3º con el 6º y el 4º con el 5º de esos mismos grupos y pasa lo mismo con los grupos B y C.
Como ya ha explicado @kanon_ también sirve para desempatar en el caso de que se de el mismo resultado tanto en la ida como en la vuelta, en ese caso se mira la clasificación de grupos y el que mejor haya quedado se clasifica para la siguiente ronda, pero repito que se tiene que dar el mismo resultado en los dos partidos. Si por ejemplo se da Werty C.F. 3-3 Los Frescos en la ida y Los Frescos 2-2 Werty C.F. en la vuelta, en este caso se clasificaría Los Frescos al haber conseguido mayor número de goles fuera de casa. Diga lo que diga el sistema.
Espero haber solucionado la duda de todas formas si os surge alguna otra duda estamos aquí para intentar resolverla
Mucha suerte a todos¡¡¡¡

duda perfectamente aclarada, muchas gracias!
10/06/2013 22:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 39
26