| Forum » Foro Liga ₠ European Kinder Cup ( Grupo A ) » La SuperQuiniPorra¡¡¡¡¡¡¡ | Date | |
|---|---|---|
|
1474 msgs.
International
|
CLASIFICACIÓN JORNADA 7 Y 8 1º Miguellow ................ 48 puntos 2º Werty ....................... 47 puntos 2º Ju@nlu .................... 47 puntos 4º Danuto ..................... 45 puntos 5º Vip ............................. 44 puntos 5º @kanon_ ................ 44 puntos 7º CristianCR11 ......... 43 puntos 8º Carlos.es ................ 40 puntos 9º Colo10 ................... 34 puntos 9º Enigma3 .................. 34 puntos 11º Pedraza ................... 32 puntos 12º Picahierros .......... 31 puntos 13º empa ..................... 26 puntos 14º Alex74 .................. 10 puntos El manager de la jornada es......................... werty¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con 23 puntos. A ver si mejoráis paquetes |
19/05/2013 19:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Me gusta pork al Juanlu aunk lleve los mismos puntos k los demas lo pones en el ultimo ajjajajajajaj. Vamos Miguelloooooooooooooow!! hay k sacar "del trono" a Juanlu jaja |
20/05/2013 13:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
vip dijo: Me gusta pork al Juanlu aunk lleve los mismos puntos k los demas lo pones en el ultimo ajjajajajajaj. Vamos Miguelloooooooooooooow!! hay k sacar "del trono" a Juanlu jaja No aguantareis el ritmo , ya os estais poniendo nerviosos y todo . .. disfrutar del momento porque el lunes os vere por el retrovisor |
20/05/2013 13:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
Esta temporada sere la pesadilla de Miguellow , primero lo adelantare en las kinielas y luego lo destrozare en dieciseisavos , jajaja | 20/05/2013 13:52 |
| - Div/Gr | ||
|
959 msgs.
MVP of the game
|
juanlu1985 dijo: Esta temporada sere la pesadilla de Miguellow , primero lo adelantare en las kinielas y luego lo destrozare en dieciseisavos , jajaja Jajajaja ya sueño contigo bombón |
20/05/2013 14:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Miguellow77 dijo: juanlu1985 dijo: Esta temporada sere la pesadilla de Miguellow , primero lo adelantare en las kinielas y luego lo destrozare en dieciseisavos , jajaja Jajajaja ya sueño contigo bombón Miguel le vas a regalar otros 30k?¿ jajajjaa |
20/05/2013 15:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
Me apuesto lo que quiera |
20/05/2013 15:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
juanlu1985 dijo: Me apuesto lo que quiera uuuuuuuufffff!!! huele a cacotaaaaa y viene de valenciaaaaa!! jajajajaja |
20/05/2013 15:15 |
| - Div/Gr | ||
|
959 msgs.
MVP of the game
|
danuto dijo: Miguel le vas a regalar otros 30k?¿ jajajjaa Teniendo en cuenta que me ganó por un pírrico gol, como mínimo es una leyenda urbana eso de que se los regalé juanlu1985 dijo: Me apuesto lo que quiera Mira que si esta vez te empato y dependes de los goles fuera de casa? jajajaja ...si nos toca cuenta con mi dinero danuto dijo: uuuuuuuufffff!!! huele a cacotaaaaa y viene de valenciaaaaa!! jajajajaja Aún no había contestado pero bueno... el ya sabía que le tengo ganas ...la única cacota que hay es de los que son incapaces de apostarse algo contra el jajajaja Editado por Miguellow77 20-05-2013 15:42 |
20/05/2013 15:38 |
| - Div/Gr | ||
|
1474 msgs.
International
|
JORNADA 9 1. Werty C.F. - Supreme Team ........................................ 2. Oranje Voetbalclub – Pedraza F.C. ........................... 3. Real Florenteam - Ju@nlu .......................................... 4. Onn-Off CF – Daiquiri blues ........................................ 5. Twister – Real Betis Balompie .................................. 6. Español Alquián – Real Cohólicos ........................... 7. Sfinter de Milán – Roma United F.C. ......................... 8. Monzalbarba Team – Enko C.F. .................................. 9. Tonino's eleven – Atlético Jaén ................................. 10. Bendita Lokura – El Mono Mario ............................. 11. As Mercenarios – U.D Picahierros ........................ 12. Real Futbolchapas – La banda del patio ............... 13. Ace nike club – River Plata ...................................... 14. Porto C.F. - No Somos Nadie .................................... 15. El girasoleño – CR11 Team ...................................... 16. Los Frescos – Vodka Juniors .................................. JORNADA 10 1. Daiquiri blues – Real Florenteam ........................... 2. Onn-Off CF – Oranje Voetbalclub ........................... 3. Ju@nlu – Werty C.F. .................................................. 4. Pedraza F.C. - Supreme Team ................................. 5. Enko C.F. - Sfinter de Milán ...................................... 6. Monzalbarba Team – Español Alquian .................. 7. Roma United F.C. - Twister ....................................... 8. Real Cohólicos – Real Betis Balompie ................ 9. La banda del patio – As Mercenarios ................... 10. Real Futbolchapas – Bendita Lokura ................. 11. U.D Picahierros – Tonino's eleven ...................... 12. El Mono Mario – Atlético Jaén .............................. 13. Vodka Juniors – El girasoleño .............................. 14. Los Frescos – Porto C.F. ....................................... 15. CR11 Team – Ace nike club .................................. 16. No Somos Nadie – River Plata ............................. |
20/05/2013 16:25 |
| - Div/Gr | ||