Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » psicologo y fisio Date
Username
58585 msgs.
Golden Ball
galem dijo:
algun @ puede contestar a si vamos a tener que jugar asi el partido de hoy, o se va a solucionar?

un saludo gracias

no hace falta un @ para decirte que si, yo ya he jugado asi pero mi rival iba incluso peor que yo de moral
27/04/2013 12:06
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
297 msgs.
First-team player
gracias hombre y me podrías explicar pq algunos equipos q pierden no les baja la moral a su equipo titular y a otros si?

Hombre y lo de que no hace falta me explique un @ pq mi delantero falla 20 goles lo entiendo, pero pq falla algo en lo q me dejo la pasta, lo siento pero para nada estoy de acuerdo contigo.

un saludo
27/04/2013 12:11
  - Div/Gr
Username
58585 msgs.
Golden Ball
galem dijo:
gracias hombre y me podrías explicar pq algunos equipos q pierden no les baja la moral a su equipo titular y a otros si?

ni idea. aleatorio jajaja

galem dijo:
Hombre y lo de que no hace falta me explique un @ pq mi delantero falla 20 goles lo entiendo, pero pq falla algo en lo q me dejo la pasta, lo siento pero para nada estoy de acuerdo contigo.

yo me referia a k esa respuesta t la podia dar yo, k no hacia falta un @ jajaja
27/04/2013 12:27
Username
297 msgs.
First-team player
jajjaja seguramente no plantee bien la pregunta, era mas que nada por si ellos lo podian solucionar o no, iba por ahi

gracias de todos modos por la respuesta crack un saludo
27/04/2013 12:30
  - Div/Gr
Username
58585 msgs.
Golden Ball
galem dijo:
jajjaja seguramente no plantee bien la pregunta, era mas que nada por si ellos lo podian solucionar o no, iba por ahi

hay 3 opciones:
1-boton recuperar
2-subir a todos la moral a 99
3- no hacer nada

el problema, estamos en fin de semana
27/04/2013 12:32
Username
2047 msgs.
Best scorer
Yo este año solo lucho por copa y privada jugare con titulares

pues como ayer jugue liga con suplentes perdi como era de esperar y los titulares bajaron la moral hasta 90-92 pues eso me ha costado la derrota tambien en la privada asi que llevo un fin de semana inmejorable.
27/04/2013 12:43
  C.D. Albox - Div5/Gr243
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
galem dijo:

hay 3 opciones:
1-boton recuperar
3- no hacer nada

1: ERROR, elimina lesiones también. Y EN. La EF ni la nombro, pa qué.
2- Correcto. Y mejor hoy que mañana, donde los que, por error suyo, no tengan la moral, se verán menos afectados.
3- otra opción. Pero puede que haya gente que arrastre eso. Si pierdes hoy, maána no estarás a tope. Si pierdes mañana, tampoco lo estarás el lunes. Y así...
27/04/2013 12:44
  - Div/Gr
Username
58585 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
galem dijo:

hay 3 opciones:
1-boton recuperar
3- no hacer nada

1: ERROR, elimina lesiones también. Y EN. La EF ni la nombro, pa qué.
2- Correcto. Y mejor hoy que mañana, donde los que, por error suyo, no tengan la moral, se verán menos afectados.
3- otra opción. Pero puede que haya gente que arrastre eso. Si pierdes hoy, maána no estarás a tope. Si pierdes mañana, tampoco lo estarás el lunes. Y así...

la 1 no me gusta pero es la unica k he leido por parte de un @...
27/04/2013 12:59

Go to page 1, 2
2