| Forum » Dudas y preguntas » psicologo y fisio | Date | |
|---|---|---|
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
galem dijo: algun @ puede contestar a si vamos a tener que jugar asi el partido de hoy, o se va a solucionar? un saludo gracias no hace falta un @ para decirte que si, yo ya he jugado asi pero mi rival iba incluso peor que yo de moral |
27/04/2013 12:06 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
297 msgs.
First-team player
|
gracias hombre y me podrías explicar pq algunos equipos q pierden no les baja la moral a su equipo titular y a otros si? Hombre y lo de que no hace falta me explique un @ pq mi delantero falla 20 goles lo entiendo, pero pq falla algo en lo q me dejo la pasta, lo siento pero para nada estoy de acuerdo contigo. un saludo |
27/04/2013 12:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
galem dijo: gracias hombre y me podrías explicar pq algunos equipos q pierden no les baja la moral a su equipo titular y a otros si? ni idea. aleatorio jajaja galem dijo: Hombre y lo de que no hace falta me explique un @ pq mi delantero falla 20 goles lo entiendo, pero pq falla algo en lo q me dejo la pasta, lo siento pero para nada estoy de acuerdo contigo. yo me referia a k esa respuesta t la podia dar yo, k no hacia falta un @ jajaja |
27/04/2013 12:27 |
|
Username
297 msgs.
First-team player
|
jajjaja seguramente no plantee bien la pregunta, era mas que nada por si ellos lo podian solucionar o no, iba por ahi gracias de todos modos por la respuesta crack un saludo |
27/04/2013 12:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
galem dijo: jajjaja seguramente no plantee bien la pregunta, era mas que nada por si ellos lo podian solucionar o no, iba por ahi hay 3 opciones: 1-boton recuperar 2-subir a todos la moral a 99 3- no hacer nada el problema, estamos en fin de semana |
27/04/2013 12:32 |
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Yo este año solo lucho por copa y privada jugare con titulares pues como ayer jugue liga con suplentes perdi como era de esperar y los titulares bajaron la moral hasta 90-92 pues eso me ha costado la derrota tambien en la privada asi que llevo un fin de semana inmejorable. |
27/04/2013 12:43 |
| C.D. Albox - Div5/Gr243 | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: galem dijo: jajjaja seguramente no plantee bien la pregunta, era mas que nada por si ellos lo podian solucionar o no, iba por ahi hay 3 opciones: 1-boton recuperar 2-subir a todos la moral a 99 3- no hacer nada el problema, estamos en fin de semana 1: ERROR, elimina lesiones también. Y EN. La EF ni la nombro, pa qué. 2- Correcto. Y mejor hoy que mañana, donde los que, por error suyo, no tengan la moral, se verán menos afectados. 3- otra opción. Pero puede que haya gente que arrastre eso. Si pierdes hoy, maána no estarás a tope. Si pierdes mañana, tampoco lo estarás el lunes. Y así... |
27/04/2013 12:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: galem dijo: jajjaja seguramente no plantee bien la pregunta, era mas que nada por si ellos lo podian solucionar o no, iba por ahi hay 3 opciones: 1-boton recuperar 2-subir a todos la moral a 99 3- no hacer nada el problema, estamos en fin de semana 1: ERROR, elimina lesiones también. Y EN. La EF ni la nombro, pa qué. 2- Correcto. Y mejor hoy que mañana, donde los que, por error suyo, no tengan la moral, se verán menos afectados. 3- otra opción. Pero puede que haya gente que arrastre eso. Si pierdes hoy, maána no estarás a tope. Si pierdes mañana, tampoco lo estarás el lunes. Y así... la 1 no me gusta pero es la unica k he leido por parte de un @... |
27/04/2013 12:59 |