| Forum » Dudas y preguntas » Que es bug o que cosa? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
27893 msgs.
Golden Ball
|
Minuto 9:45 y 21:45,,los dos goles son replica,y la verdad veo todas las simulaciones de mi equipo y nunca desde que llevo en el juego habia visto esto,y si realmente me puso un poco a flor de ....,en puro fuera de juego y a cobrar,los dos corners igual.Es un bug o una situacion mas de la simulacion,desde ya un saludo y haber si alguien se anima a mirar y hacer algun comentario. Gracias. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54847677 |
26/04/2013 22:00 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
desde vuando es fuera de juego,desde un corner? la culpa es tuya por colocar asi a tus jugadores en la avanzada en los corners..... | 26/04/2013 22:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
27893 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: desde vuando es fuera de juego,desde un corner? la culpa es tuya por colocar asi a tus jugadores en la avanzada en los corners..... Osea que en los corners no hay fueras de juego xd? |
26/04/2013 22:19 |
|
Username
27893 msgs.
Golden Ball
|
Pues si tienes razon xd,meti la gamba ,es que se hacia rara la jugada,ya lo he corregido en la avanzada ,aunque despues de un par de temporadas defendiendo el corner en esa linea ,es la primera ves que me pasa y se me hizo raro,un saludo.Todos los jugadores estan por detras de la linea de gol por lo cual sino la toca nadie,no es offside,un saludo nuevamente. Ya pueden cerrar. |
26/04/2013 22:27 |
1