| Forum » Dudas y preguntas » Puede aparecer la P roja a un juvenil ascendido temporalmente? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
763 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenas, me ha llegado un jugador cedido de la pasada temporada que es 85/19 y aún no le ha salido la P, ni amarilla ni roja, y estoy planteándome ascenderlo temporalmente.... mientras está con el primer equipo, puede aparecerle la P roja? Si alguien lo sabe, le agradecería que me resolviese esa pequeña duda. Muchas gracias. |
26/04/2013 18:23 |
| 🦀 ŠŠ.NVMANZIA - Div3/Gr2 | ||
|
618 msgs.
MVP of the game
|
Te saldra preonto la P, al principio de temporada siempre hay un retraso en estas cosas. Recuerda q cada dia q pasa un juvenil con la P roja pierde una decima de progresion con el consiguiente prejuicio en su media. Saludos. |
26/04/2013 18:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
763 msgs.
MVP of the game
|
laTabernadeMou dijo: Te saldra preonto la P, al principio de temporada siempre hay un retraso en estas cosas. Recuerda q cada dia q pasa un juvenil con la P roja pierde una decima de progresion con el consiguiente prejuicio en su media. Saludos. Ok, es por ese motivo... si lo asciendo y le sale mañana, me está 3 dias con la P roja y no puedo hacer nada. Muchas gracias por responder, creo que esperaré. Saludos |
26/04/2013 18:54 |
| 🦀 ŠŠ.NVMANZIA - Div3/Gr2 | ||
1