Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » imposibilidad de ceder Date
Username
12 msgs.
Cadet
Hola, escribo pues no puedo cederle un jugador a un amigo, usuario conobanos. Pues yo entiendo eso de cuentas turbias y todo, que comparten IP pero en nuestro caso somos equipos de sexta, los dos con menos de un año en el juego (yo tengo+ de 8 mil pros de eco de toda modos). Resulta que el me ha pedido, máximo unas 2 veces el compi para ver su equipo. Y yo he ascendido un juvenil específicamente para cedérselo. Si hay algo que se pueda hacer muchas gracias. 26/04/2013 18:20
  - Div/Gr
618 msgs.
MVP of the game
Las restricciones son las siguientes:
-maximo tres cedidos en juveniles y tres en senior.
-sólo un cedido por equipo al equipo receptor.
-como bien dices entre equipos de misma division se puede.
26/04/2013 18:49
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Si habéis compartido alguna vez IP no podréis hacer cesiones entre vosotros. 26/04/2013 19:32
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
12 msgs.
Cadet
Ese es exactmente el punto. Un par de veces mi amigo se conecto desde mi computador, por lo que claro que hemos compartido IP. No hay nada que hacer?? considerando que somos equipos humildes?? 27/04/2013 04:06
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
NORMAS GENERALES DE USO
...

1) Está prohibido que un mismo MANAGER controle más de un equipo.
Si dos o más MANAGERS comparten IP (utilizan la misma red de Internet para conectarse) quedarán automáticamente bloqueados entre sí y no podrán hacer transferencias, cesiones ni jugar ligas privadas con premio.

Está igualmente prohibido llevar a cabo acciones destinadas a evitar estas limitaciones.
...
27/04/2013 10:36
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
30 msgs.
Child's coach
Buenas, a mi me pasa lo mismo, quiero cederle un jugador a un amigo para echarle una mano ya que le han dado un equipo de *****, el problema supongo que esta en que se ha conectado en mi casa porque le enseñé como se juega.

Está bien que se bloquee y esas cosas, pero tendrian que ser un poco, solo un poco más permisibles.

Sé nota cuando las cosas no se hacen bien, una cosa seria venderle jugadores a muy bajo coste pero otra no poder ni ceder a un juvenil recien ascendido.

Espero que a la larga sean mas permisivos, porque encima de que le insistí a que se hiciera un equipo, ahora pasa esto...

Editado por marc_avila 27-04-2013 21:06
27/04/2013 21:02
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Exactamente es mi problema. Meti a varios amigos al juego, y uno lo hizo un par de veces desde mi compu. Estamos en la liga privada "Chile puros curaos". Ojala arreglen esto, pues creo que en el caso de juveniles ascendidos, o jugadores regulares de 6ta, no hay nada raro. Saludos. 27/04/2013 21:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1