Go to page 1
  Forum » Sugerencias » PARTIDOS VISIONADOS Date
Username
177 msgs.
Substitute
Hola a todos:
Tengo una sugerencia muy facil de implementar y creo que interesante.
Creo que sería pòsitivo que los partidos visionados tuviesen que ser aprobados por las 2 partes, pues de todos es sabido que el visionado funciona regular y hace mucho mas factible que un equipo pequeño gane a uno grande. Por lo que siempre que juegas en casa de un equipo pequeño te suele plantar el partido visionado.
Es mas cuando yo ejerzo de equipo pequeño tambien lo hago.
Lo suyo sería que cuando el equipo de casa plantee el partido a visionado, le aparezca un cartel al viitante diciendo "el equipo tal plantea el partido a visionado. Esta usted de acuerdo".
No se, ¿que opinais al respecto?.
Un saludo a todos.
24/12/2009 10:43
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
Tal como está está bien, el que juega en casa tiene que tener alguna ventaja. Menos el celta, que en casa siempre pierde
Y eso de que el visionado favorece a los equipos pequeños...
24/12/2009 11:47
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Jorgeviedma dijo:
Hola a todos:
Tengo una sugerencia muy facil de implementar y creo que interesante.
Creo que sería pòsitivo que los partidos visionados tuviesen que ser aprobados por las 2 partes, pues de todos es sabido que el visionado funciona regular y hace mucho mas factible que un equipo pequeño gane a uno grande. Por lo que siempre que juegas en casa de un equipo pequeño te suele plantar el partido visionado.
Es mas cuando yo ejerzo de equipo pequeño tambien lo hago.
Lo suyo sería que cuando el equipo de casa plantee el partido a visionado, le aparezca un cartel al viitante diciendo "el equipo tal plantea el partido a visionado. Esta usted de acuerdo".
No se, ¿que opinais al respecto?.
Un saludo a todos.

Hace "3 dias", lo podia activar el visitante y os kejabais, ahora k solo lo puede activar el local tb os kejais??????
24/12/2009 12:12
  - Div/Gr
Username
177 msgs.
Substitute
Por mi que no lo pudiese activar nadie hasta que no funcionara bien y con bien me refiero a que el resultado no difiera entre visionado y resultado 24/12/2009 13:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1