| Forum » Dudas y preguntas » alineacion | Date | |
|---|---|---|
|
Username
38 msgs.
Child's coach
|
ola cuando voy a cambiar alineación no me deja ver las medias de los jugadores.ni puedo verlos distintos esquemas de juego que hay ni como están los jugadores situados en el campo .alguien m sabe decir algo buen dia |
26/04/2013 16:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Te sale la imagen demasiado grande? prueba con Ctrl - o usando otra navegador. | 26/04/2013 19:33 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
38 msgs.
Child's coach
|
no la imagen sale bien pero en el campo dode se ve el puesto que juega cada jugador esta lo de las formaciones que si defensiva que si ofensiva y no se quita .por lo tanto no veo ni las posiciones ni puedo cambiar la alineación, porque no se ve en que puesto va cada uno .buen dia | 26/04/2013 20:03 |
| - Div/Gr | ||
|
3893 msgs.
Best scorer
|
Sal del juego, borra las cookies y vuelve a entrar..... es lo que se suele hacer en casos como este. Según dicen, funciona. Un saludo. |
26/04/2013 21:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
nahiuki dijo: no la imagen sale bien pero en el campo dode se ve el puesto que juega cada jugador esta lo de las formaciones que si defensiva que si ofensiva y no se quita .por lo tanto no veo ni las posiciones ni puedo cambiar la alineación, porque no se ve en que puesto va cada uno .buen dia A mi me pasó una vez. Selecciona una formación que tengas guardada. Seguramente estés usando una formación que has borrado y por lo tanto el sistema te pone las diferentes formaciones para que elijas una válida de las que tengas guardadas. Cuando pongas una ya podrás hacer la alineación como siempre. |
26/04/2013 23:31 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
244 msgs.
Substitute
|
nahiuki dijo: ola cuando voy a cambiar alineación no me deja ver las medias de los jugadores.ni puedo verlos distintos esquemas de juego que hay ni como están los jugadores situados en el campo .alguien m sabe decir algo buen dia Saludos. Tenia el mismo problema cuando funcionaba con el explorer. Cambiando a firefox, se soluciona el problema. Suerte. |
27/04/2013 01:17 |
| 🏆R.I.A.🏆 - Div4/Gr58 | ||
1