Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » alineacion Date
Username
38 msgs.
Child's coach
ola cuando voy a cambiar alineación no me deja ver las medias de los jugadores.ni puedo verlos distintos esquemas de juego que hay ni como están los jugadores situados en el campo .alguien m sabe decir algo buen dia
26/04/2013 16:27
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Te sale la imagen demasiado grande? prueba con Ctrl - o usando otra navegador. 26/04/2013 19:33
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
38 msgs.
Child's coach
no la imagen sale bien pero en el campo dode se ve el puesto que juega cada jugador esta lo de las formaciones que si defensiva que si ofensiva y no se quita .por lo tanto no veo ni las posiciones ni puedo cambiar la alineación, porque no se ve en que puesto va cada uno .buen dia 26/04/2013 20:03
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Sal del juego, borra las cookies y vuelve a entrar..... es lo que se suele hacer en casos como este.
Según dicen, funciona.

Un saludo.
26/04/2013 21:01
  - Div/Gr
Username
8247 msgs.
Golden Ball
nahiuki dijo:
no la imagen sale bien pero en el campo dode se ve el puesto que juega cada jugador esta lo de las formaciones que si defensiva que si ofensiva y no se quita .por lo tanto no veo ni las posiciones ni puedo cambiar la alineación, porque no se ve en que puesto va cada uno .buen dia

A mi me pasó una vez.

Selecciona una formación que tengas guardada. Seguramente estés usando una formación que has borrado y por lo tanto el sistema te pone las diferentes formaciones para que elijas una válida de las que tengas guardadas. Cuando pongas una ya podrás hacer la alineación como siempre.
26/04/2013 23:31
  S.D. Brigantium - Div2/Gr3
Username
244 msgs.
Substitute
nahiuki dijo:
ola cuando voy a cambiar alineación no me deja ver las medias de los jugadores.ni puedo verlos distintos esquemas de juego que hay ni como están los jugadores situados en el campo .alguien m sabe decir algo buen dia

Saludos.
Tenia el mismo problema cuando funcionaba con el explorer.
Cambiando a firefox, se soluciona el problema.
Suerte.

27/04/2013 01:17
  🏆R.I.A.🏆 - Div4/Gr58

Go to page 1
1