| Forum » General » Pregunta a Administradores | Date | |
|---|---|---|
| 
		 365 msgs. 
		First-team player 

| 

Habra algun tipo de regalo global para celebrar la navidad y el cumpleanos del juego?. Pregunto porque todos los otros juegos por medio de facebook y otros websites estan dando algo por la festividades....Algo especial para este tiempo no estaria mal porque personalmente siento de que como que no hay mucho espiritu navideno por aqui  | 
	24/12/2009 07:24 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 2814 msgs. 
		Best scorer 

| 

¿Es aquí donde se piden los regalos a los Reyes Magos? Querido Rey Baltasar, este año me he portado muy bien, y por eso quiero que me regales: - Una ampliación VIP - Un DLC de más de 80 de media - 200 balones de oro de los buenos - 100 amigos en mi lista de amigos - Un ascenso de fiscal a juez del Tribunal Supremo Solo eso, prometo portarme casi igual de bien el año que viene. Editado por @Boni 24-12-2009 08:08  | 
	24/12/2009 08:08 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 365 msgs. 
		First-team player 

| 

@Boni dijo: ¿Es aquí donde se piden los regalos a los Reyes Magos? Querido Rey Baltasar, este año me he portado muy bien, y por eso quiero que me regales: - Una ampliación VIP - Un DLC de más de 80 de media - 200 balones de oro de los buenos - 100 amigos en mi lista de amigos - Un ascenso de fiscal a juez del Tribunal Supremo Solo eso, prometo portarme casi igual de bien el año que viene. Editado por @Boni 24-12-2009 08:08 Me encanta tu sentido del humor=), pero por lo menos una diferente "skin" por las festividades no estaria mal. Ademas dije regalo GLOBAL...  | 
	24/12/2009 08:25 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 9592 msgs. 
		Golden Ball 

| 

youngazng dijo: dije regalo GLOBAL...  			 | 
	24/12/2009 09:11 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 9592 msgs. 
		Golden Ball 

| 

En cuanto a la pregunta, si van a regalar algo o no no lo sé, si regalan lo que sea pues bienvenido sea y si no ... pues no pasa nada. En cuanto a lo de cambiar el "skin" ... un poquito de por favor, que tanta Navidad empalaga un poco, no está mal poder entrar en un sitio donde no sea todo rojo y blanco, con renos y toda la parafernalia típica de estas fechas.  | 
	24/12/2009 09:14 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 365 msgs. 
		First-team player 

| 

@Liamngls dijo: En cuanto a lo de cambiar el "skin" ... un poquito de por favor, que tanta Navidad empalaga un poco, no está mal poder entrar en un sitio donde no sea todo rojo y blanco, con renos y toda la parafernalia típica de estas fechas. Dijo el Grinch  | 
	24/12/2009 09:48 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 4914 msgs. 
		Best scorer 

| 

@Boni dijo: ¿Es aquí donde se piden los regalos a los Reyes Magos? Querido Rey Baltasar, este año me he portado muy bien, y por eso quiero que me regales: - Una ampliación VIP - Un DLC de más de 80 de media - 200 balones de oro de los buenos - 100 amigos en mi lista de amigos - Un ascenso de fiscal a juez del Tribunal Supremo Solo eso, prometo portarme casi igual de bien el año que viene. Editado por @Boni 24-12-2009 08:08 Yo pido k le dejen crear un ekipo a mi perro sin k sea tramapas, k me tiene amenazado.  | 
	24/12/2009 09:58 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 4818 msgs. 
		Best scorer 

| 

Si StrikerManager me regala un entrenador de seniors y de juveniles del 99%, (o del 100%, si los hay), volvería a creer en la Navidad.  ¿Vais a dejar que muera el espíritu? Pensad en los niños.  | 
	24/12/2009 10:29 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 2979 msgs. 
		Best scorer 

| 
	yo kiero q m den el dinero q tiene mi ekipo en caja en dinero real. | 24/12/2009 11:58 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 4914 msgs. 
		Best scorer 

| 

s@nti dijo: yo kiero q m den el dinero q tiene mi ekipo en caja en dinero real. 0€? Si k te conformas con poco, no?  | 
	24/12/2009 11:59 | 
| - Div/Gr | ||