Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Cesiones Date
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Reyga dijo:
eso acabo de hacer y parece que funcionó aunque vuelve otra vez a mi equipo, se lo diré al otro mánager que lo haga

Muchas gracias por la respuesta

Será algo momentáneo, pero seguro que lo puede alinear aunque no le aparezca en la pestaña plantilla si en la de alineaciones..
26/04/2013 15:16
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
1238 msgs.
International
@jerez23 dijo:
Reyga dijo:
A mi lo que me pasa es que se ha hecho la cesion pero sigue aparaciendo en mi equipo, aunque cedido al otro

Borra el historial de navegación.

Javiera10 dijo:
El unico mensaje que sale es no puedes negociar con este equipo. El otro jugador es magnum88

Entonces es que estaréis bloqueados por IP.
Socio lo hemos hecho y seguimos igual, se va y viene, como si tuviera morriña jajajajaja
26/04/2013 15:16
  - Div/Gr
1238 msgs.
International
@jerez23 dijo:
Reyga dijo:
eso acabo de hacer y parece que funcionó aunque vuelve otra vez a mi equipo, se lo diré al otro mánager que lo haga

Muchas gracias por la respuesta

Será algo momentáneo, pero seguro que lo puede alinear aunque no le aparezca en la pestaña plantilla si en la de alineaciones..
Eso parece, si vemos algo raro y que sigue igual mañana ya nos cominicamos con el staff técnico
26/04/2013 15:20
  - Div/Gr
Username
515 msgs.
MVP of the game
Si pero como podemos estar bloqueados por IP's si hoy es la primera vez que hablamos y ha sido por el tema de la cesión. 26/04/2013 15:23
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Javiera10 dijo:
Si pero como podemos estar bloqueados por IP's si hoy es la primera vez que hablamos y ha sido por el tema de la cesión.

No hace falta que os conectéis desde el mismo ordenador, por redes wifis, móviles... Si es bloqueo por IP probad a mandar un correo a infostriker o por aquí explicando el caso a ver si os pueden desbloquear,
26/04/2013 19:36
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Javiera10 dijo:
Si pero como podemos estar bloqueados por IP's si hoy es la primera vez que hablamos y ha sido por el tema de la cesión.

No hace falta que os conectéis desde el mismo ordenador, por redes wifis, móviles... Si es bloqueo por IP probad a mandar un correo a infostriker o por aquí
http://es3.strikermanager.com/contacto.php?t=
explicando el caso a ver si os pueden desbloquear,
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Javiera10 dijo:

No hace falta que os conectéis desde el mismo ordenador, por redes wifis, móviles... Si es bloqueo por IP probad a mandar un correo a info@strikermanager.com o por aquí
http://es3.strikermanager.com/contacto.php?t=
explicando el caso a ver si os pueden desbloquear,

Go to page 1, 2
2