| Forum » Dudas y preguntas » balones de oro por maximo goleador | Date | |
|---|---|---|
|
Username
20 msgs.
Cadet
|
hola, La temporada pasada mi dld acabo de maximo goleador y tal y como habia sucedido las tres ultimas temporadas creo que me correspondian 50 balones de oro. A dia de hoy no los he recibido. Alguien me.podria decir por que? Muchas gracias |
26/04/2013 14:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
kinhos dijo: hola, La temporada pasada mi dld acabo de maximo goleador y tal y como habia sucedido las tres ultimas temporadas creo que me correspondian 50 balones de oro. A dia de hoy no los he recibido. Alguien me.podria decir por que? Muchas gracias ¿Era tuyo o era cedido? Si es cedido, los balones de oro se los lleva el club propietario del jugador. También puede haber sido proque otro equipo ha cedido un delantero y éste ha marcado más goles que el tuyo, al volver al propietario, se cuenta con que el maximo goleador es el suyo y no tu jugador, un fallo muy claro, pero suele pasar. |
26/04/2013 15:27 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
20 msgs.
Cadet
|
El jugador era mio en propiedad. Marco cro que 116 goles... Pues vaya mierda si es asi... Un jugador que este cedido en otra liga cuente para maximo goleador de otra... No se entiende. Por lo menos deberia figurar en el listado de estadisticas del equipo al cual realmente pertenece | 26/04/2013 20:49 |
| - Div/Gr | ||
1