Forum » General » ¡Ayuda por favor! - jugadores desaparecidos | Date | |
---|---|---|
Username
58 msgs.
Rookie
|
Buenas tardes, no sé que a pasado pero me a desaparecido la mitad de mi plantilla, tenía muchos buenos jugadores y acababa de ascender de división, y cuando entro hoy me veo que me faltan jugadores, ¿Alguien puede ayudarme? estoy intentando buscar ayuda con el staff pero no doy con ninguno, llevo muchos años jugando a striker y no quisiera tener que dejarlo por algo semejante, gracias y disculpar las molestias. P.D: Antes de acabar la temporada renové a los que se les acababa el contrato y lo deje todo listo para la nueva temporada, por si alguien salta con lo del tema de renovaciones, gracias. |
26/04/2013 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Bryanjose dijo: Buenas tardes, no sé que a pasado pero me a desaparecido la mitad de mi plantilla, tenía muchos buenos jugadores y acababa de ascender de división, y cuando entro hoy me veo que me faltan jugadores, ¿Alguien puede ayudarme? estoy intentando buscar ayuda con el staff pero no doy con ninguno, llevo muchos años jugando a striker y no quisiera tener que dejarlo por algo semejante, gracias y disculpar las molestias. P.D: Antes de acabar la temporada renové a los que se les acababa el contrato y lo deje todo listo para la nueva temporada, por si alguien salta con lo del tema de renovaciones, gracias. los senior que les quedaba un año tambien los renovaste?porque aun tienes alguno que le queda un año |
26/04/2013 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58 msgs.
Rookie
|
Si, cada fin de temporada renuevo a los que les queda 1 año, al resto les dejo, por eso me extraña. | 26/04/2013 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Manda email a info@strikermanager.com o intenta ponerte en contacto con un administrador, como @Ranchal o @Klad, solo administradores pueden ver estos fallos | 26/04/2013 10:46 |
- Div/Gr | ||