Forum » Sugerencias » Resultados partidos | Date | |
---|---|---|
Username
24 msgs.
Child's coach
|
Buenas, lo que veo un poco exagerado y "falso" es lo abultado de los marcadores en los partidos. Se debería ajustar un poco a la realidad... más que nada para que el mánager sea más real. Saludos!!! |
23/12/2009 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
177 msgs.
Substitute
|
Yo no lo veo exactamente así, creo que funciona bien. El problema es que hay mucha diferencia de nivel entre unos equipos y otros de la misma liga pero eso se irá igualando conforme pase el tiempo. Un saludo |
24/12/2009 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
doscaras dijo: Buenas, lo que veo un poco exagerado y "falso" es lo abultado de los marcadores en los partidos. Se debería ajustar un poco a la realidad... más que nada para que el mánager sea más real. Saludos!!! la verdad es que pensaba como tu, pero ya no, al menos no pienso tan radicalmente como pensaba.. los partidos ekilibrados, se ganan por la minima, o se empatan a 0, ya los partidos en los que les sacas varios puntos de media goleas.. pero vamos que nose, un retoke si podrian hacer |
26/12/2009 02:13 |
- Div/Gr | ||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
Yo creo que teneis razon y que se tendría que revisar el tema de las expulsiones, no veo logico que se expulsen a jugadores tan a menudo por que se encomiendan al espiritu de Pepe, no es una cosa que pase todos los dias en la liga, y aquí pasa muy a menudo, igual que tambien en 5 partidos expulsen a alguien en 3, no es normal. | 26/12/2009 12:31 |
- Div/Gr | ||
135 msgs.
Substitute
|
estoy totalmente de acuerdo, esta temporada estoy perdiendo partidos contra equipos que son claramente peores que yo, y no es que me ganen por poco, sino que me ganan claramente. El ultimo partido lo perdi 7 a 0 cuando el contrario no era mejor que yo. No lo entiendo | 26/12/2009 15:05 |
- Div/Gr | ||