Go to page 1, 2
  Forum » General » oferta de eauipo de division superior Date
112 msgs.
Substitute
Yo me quedaria con el que tienes. Tienes muchas posibilidades de subir a quinta, pero si cambias el año que viene volveras a sexta. Pero la decision final es tuya. 24/12/2009 01:58
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
Un amigo mio estaba en 6º, sin posibilidades de ascenso y le ofrecieron un equipo de 5º. El caso es que el equipo que le dieron está practicamente descendido, pero la media de los jugadores del equipo que tiene ahora es mejor que antes (le dieron 4 jugadores por encima de 60 y varios por encima de 50 de un edad no muy alta), el caso es que volverás a 6º pero tendrás mejor equipo y un campo con 2 gradas de pie y 1 general. Tu decides. Espero que te sea de ayuda.

Editado por counha 24-12-2009 17:40
24/12/2009 17:40
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
Yo estuve pasando una malisima racha con mi equipo (la ultima temporada me quede a un punto de ascender a 5ª) y andaba decimo, me ofrecieron entrenar un equipo con una media de 60 de 5ª division, lo cogi y bajo un poco (por que habia que llamar al fisio y etc), en mi primer partido contra otro equipo bastante similar, logre colarle 4 (aunque el a mi 5 xD, mi portero es el peor del equipo y tiene media 40 xD).

En resumen, veo que el cambio me ha ido a mejor :3, estudia las posibilidades.
24/12/2009 22:45
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
tienes que mirar muy bien tus opciones, hay que tener en cuenta que los jugadores són reseteados, que si al manager anterior lo han expulsado por trampas, pierde todos los puntos obtenidos fraudulentamente, están con un equipo que va primero y que tienes muchas opciones de ascender, queda muy poquita temporada, por lo que yo me quedaría con mi equipo, y rechazar ofertas no tiene ninguna represalia 25/12/2009 10:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2