Go to page 1
  Forum » General » PaRTIDO Date
Username
269 msgs.
First-team player
No puedo creer que haya perdido tengo mejor media que el otro equipo y encima juega con solo 9 jugadores y me mete 1-4 si alguien me lo explica y me lo creo creere en los reyes magos.
A ver si lo mirais administradores.
23/12/2009 17:57
  🐣 Ω Athletic de Mo - Div4/Gr45
8079 msgs.
Golden Ball
maribelitda dijo:
No puedo creer que haya perdido tengo mejor media que el otro equipo y encima juega con solo 9 jugadores y me mete 1-4 si alguien me lo explica y me lo creo creere en los reyes magos.
A ver si lo mirais administradores.

Léete un poco el foro. Es normal. Los administradores no van a mirar nada. Lo siento.
23/12/2009 20:03
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
maribelitda dijo:
No puedo creer que haya perdido tengo mejor media que el otro equipo y encima juega con solo 9 jugadores y me mete 1-4 si alguien me lo explica y me lo creo creere en los reyes magos.
A ver si lo mirais administradores.

Léete un poco el foro. Es normal. Los administradores no van a mirar nada. Lo siento.

Vale... eso es un caso excepcional....
Pero yo llevo 1 mes y medio perdiendo contra jugadores que ni siquiera se meten en el juego en días... y/o cuyo equipo es peor que el mío en hasta 25 puntos de media....
Pueden decirme que en el fútbol el Real Madrid pierde contra el alcorcón.... pero no creo que jugando 1 mes y medio prácticamente todos los días partidos.... el Madrid siga perdiendo contra equipos tan bajos....
Espero y deseo que con la nueva temporada... el simulador mejore porque me he quedado sin ascender... por culpa de este último mes y medio de derrotas y empates que no tienen lógica ninguna.....

Editado por Rudy#5# 23-12-2009 21:21
23/12/2009 21:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1