| Forum » Dudas y preguntas » Ayuda con laterales :) | Date | |
|---|---|---|
|
Username
169 msgs.
Substitute
|
Hola quisiera ver si alguien que entrene laterales en juves como yo me podria compartir una alineacion o alguna forma para q entrenen mejor todos Un Saludo y gracias |
25/04/2013 19:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
yo no entreno laterales pero lo que si te digo es que es mejor ponerlos en el banquillo, o no convocados que fuera de posicion, si juegan fuera de posición entrenaran al 20%, si van convocados la 50 y en banquillo al 75%, (mas los extras) viendo los entrenos igual si entrenas cosas de defensas (marcaje, despejar, corta, robar seria: 2ld, dfc, 2li, 2mdf y lo demas para completar lo que quieras, si metes sprint, le afecta a los md/mi y ei/ed, y si metes lanzar corners afecta ei/ed,si metes 2 sprint, 2 lanzar coners, robar balon y despejar balon podria ser 2ld,2li, 2md,2mi, ei, ed(o md,mi, 2ei,2ed) |
25/04/2013 20:35 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
169 msgs.
Substitute
|
No convocados entrenan al 25% verdad? | 25/04/2013 20:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
482 msgs.
First-team player
|
Yo entreno, lo que más sube es sprint pero no te cebes con eso solo, robar balón sube mucho tambien y ademas sube tecnica que es dificil de subir. Si estás empezando haz 2 sprints, 1 lanz de corner, 1/2 robar balon, 1 cortar pases, 1 despejar balones y 1 marcaje al hombre con eso salen nivelados, tambien puedes modificar segun necesites subir diferentes caracteristicas, yo ahora mismo solo tengo 1 sprint para meter mas cortar pases y despejar balones para subir técnica, pase y regate que suben poco. Tambien puedes usar esto y crear tu propio entrenamiento http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=540512. | 25/04/2013 21:04 |
| - Div/Gr | ||
1