Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Precio entradas Date
54 msgs.
Rookie
Buenas tardes.

Tengo un lío con los precios de las entradas al estadio genial, el tema está que la temporada pasada asistía a los partidos muy poco publico y los precios encima los tenia muy bajos, haciendo recaudaciones de 2.000.000 raquíticos, pero esto me ocurrió solo esta temporada pasada, ya que las anteriores no bajaba de los 4, 5 y 6 millones en la misma división, alguien puede ayudarme a poner unos precios que funcionen?.

Estoy en 6ª división, siempre estoy entre los 3 primeros, de echo subo a 5ª división y después bajo (vamos tipo ascensor)
mi estadio tiene:

De pie 42.000 a 15 €
General 42.000 a 22 €
Pro 36.000 a 32 €
VIP 36.000 a 55 €

Es decir, 156.000 de aforo.

Si podéis echarme una mano os lo agradeceré mucho, ya que sin recaudación no puedo mejorar, de echo tuve que quitar las escuelas para no caer en la banca rota y perder el equipo, y ahora tengo un equipo de andar por casa en zapatillas, la verdad, no se que pensar, si lo estoy haciendo mal que todo es posible, o si de repente tengo un problema técnico con la taquilla (si lo lee algún admin y le puede echar un vistazo le quedare muy agradecido)

Un abrazo con mi agradecimiento por anticipado.
25/04/2013 18:10
  - Div/Gr
29 msgs.
Child's coach
ami me tienen dicho qu la mejor forma de ajustar es qu rozen los 36.000 d afooro en cada zona pero sin llegar a ellos y hay tendras el maximo beneficio
27/04/2013 02:43
  - Div/Gr
54 msgs.
Rookie
Yo tengo como podrás ver, eso que me dices, pero la bajada de este último año ha sido brutal comparativamente con otros años, tengo el estadio construido a tope, no bajo de la 2ª o 3ª posición de mi división, y no recaudo 2.000.000 € con precios super bajos, y claro está, el asistente me invita a bajar más los precios, lo hago, y entran cuatro asistentes más y recaudo menos todavía.

La cuestión es que he tenido que quitar las escuelas y reducir los gastos al mínimo, y eso no me permite crecer, así que tendré que dejar el juego después de llevar tantos años en él.

Muchas gracias por tu respuesta.
27/04/2013 09:21
  - Div/Gr
618 msgs.
MVP of the game
Prueba de hacer optimizar (25 balones). Con ello tendras unos precios para toda la temporada. Ademas creo que deberias de hacer una buena tactica avanzada, que es la base para poder ascender. Recuerda que en este juego no siempre gana el mejor equipo. Por ultimo intenta sacar partido de tus juveniles (hacer granja, sino lo haces).
Saludos.
27/04/2013 10:36
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
Eso pasa porque al descender se pierde popularidad y va menos gente. Hay muchos hilos abiertos quejandose de lo mismo. en teoría mandaron un mensaje diciendo que lo arreglarían para esta temporada, pero por lo que he leído por ahí en el primer partido ha pasado lo mismo. No es por el precio de vuestras entradas, que por cierto es bajísimo, para que llenarais sin problemas, es por el tema de descender. 27/04/2013 11:01
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Con el boton de optimizar, te ajusta los precios para toda la temporada o sólo para un partido? 27/04/2013 13:05
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
Te lo optimiza para el siguiente partido, pero segun los resultados de taquilla ya te puedes hacer una idea. 27/04/2013 13:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1