Go to page 1
  Forum » General » y la seriedad de esta página? Date
Username
611 msgs.
MVP of the game
Buenas,
Ante todo mostrar mi malestar sobre la página de striker en la que creo que no están siendo lo serios que deberían,
El caso es que invite a un amigo hace 34 días y se ha conectado evidentemente más de 100 veces ya y reclame por
aquí y por la administración cuando llevaba 10 días y me remitieron que tenía que estar un mes y 10 veces conectado,
ya pasado ese tiempo y demás requisitos aviso a los moderadores y no pueden hacer nada y en los 6 mail mandados a
La administración ni siquiera se an molestado en darme una explicación o solucionar mi problema, aun sigo sin los 100
Balones y tampoco puedo comprarlos porque solo tengo tarjeta de crédito y no pay pal ( la cual no usare por motivos personales)
Bueno seguiré con mi queja al menos hasta que me digan algo, lo normal es que si invitas un amigo es que se cumpla la gratificación
Que prometen, saludos y espero que no lo tomen a mal y entiendan mi postura y felices fiestas a todos y gracias por este pedazo de juegazo.
23/12/2009 13:40
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
FELIZ NAVIDAD !!!!! 23/12/2009 13:50
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Feliz Navidad!!! 23/12/2009 13:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
delos creo que con pay pal puedes pasar sin registrarte ni nada...

si nio pues sms

pero lo de los amigos es muy verdad que a mi es me deben al menos 100, puede que hasta 300 xd
23/12/2009 17:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1