Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Torneo Selecciones...... Date
Username
587 msgs.
MVP of the game
Buenas:

¿Os parecería buena idea que se pudiera organizar algún tipo de torneo entre selecciones?..... La variedad de nacionalidades ha crecido con respecto a otras temporadas..... y podría estar interesante. Claro, que, para eso, la gente debería abrirse escuelas en lugares de poco o nulo rendimiento..... en cuanto a creación de nuevos jugadores......

Se me ha ocurrido, porque, de ordinario, de las escuelas, suelen salir cada dos semanas, por lo menos....

Un saludo, gracias.
23/12/2009 13:27
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
Si pero esto tiene un problema que usuario va atener sus jugadores de una sola nacionalidad??? 23/12/2009 13:53
  🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4
Username
350 msgs.
First-team player
Lo ideal sería que al finalizar la temporada (miércoles, durante ese jueves o viernes) se disputara una competíción de ese tipo entre selecciones de diferentes pasies en el que se convocaría a los mejores de cada nacionalidad y entrenados por los mejores managers de cada temporada en el juego. Se premiaría así tanto a los mejores jugadores (tendría escaparate) como a los managers de más renombre. Pienso que en esos 4 días (jueves - domingo) sin liga, pues se les dedicara... 23/12/2009 17:01
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
Furtivoh dijo:
Lo ideal sería que al finalizar la temporada (miércoles, durante ese jueves o viernes) se disputara una competíción de ese tipo entre selecciones de diferentes pasies en el que se convocaría a los mejores de cada nacionalidad y entrenados por los mejores managers de cada temporada en el juego. Se premiaría así tanto a los mejores jugadores (tendría escaparate) como a los managers de más renombre. Pienso que en esos 4 días (jueves - domingo) sin liga, pues se les dedicara...

Ahora, se me ocurre que habría que pulir un poco lo del proceso de selección de jugadores........
23/12/2009 17:34
  - Div/Gr
90 msgs.
Rookie
Esta idea ya la han dado antes, yo ya dije que por mi perfecto, seria un aliciente mas para el juego, pero deberia haber selecciones de + 80,+70... para que no vayan siempre los mismos, y los que fuera, que fueran acorde a su rendimiento en el campo : goles, pases, recuperaciones.

En cuanto a abrir escuelas en paises raros... yo tengo en Mali,iran,japon y china xDD
23/12/2009 17:53
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
Julen92 dijo:
Esta idea ya la han dado antes, yo ya dije que por mi perfecto, seria un aliciente mas para el juego, pero deberia haber selecciones de + 80,+70... para que no vayan siempre los mismos, y los que fuera, que fueran acorde a su rendimiento en el campo : goles, pases, recuperaciones.

En cuanto a abrir escuelas en paises raros... yo tengo en Mali,iran,japon y china xDD

Bien, por ahí iban los tiros de mi idea, o bueno, convocar por ligas. Las ligas, pueden estar más igualadas que escogerlos por medias..... Así, cada equipo, podría aportar más jugadores......
23/12/2009 17:59
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
DUERO_80 dijo:
Julen92 dijo:

Bien, por ahí iban los tiros de mi idea, o bueno, convocar por ligas. Las ligas, pueden estar más igualadas que escogerlos por medias..... Así, cada equipo, podría aportar más jugadores......

Pero bastaría con tirar de los que, cada uno, tenga en sus escuelas, suponiendo que salieran de todas las demarcaciones......
25/12/2009 23:26
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
buenas compañeros, yo estoy de acuerdo con la idea, perohay un problema.. que ahora mismo abundan los jugadores españoles sobre todo con medias altas, y habra paises como camerun, uruguay.. incluso aun paises como francia, que partirian con desventaja, ya que han tenido menos tiempo para consegui jugadores de media 70 y piko sabeis lq os kiero decir? en un par de temporadas, que habra dado tiempo a que se vallan equiparando, seria una idea que te cagas.. y si ya te dan un premio en metalico por jugador de seleccion que gane un torneo de pt madre xDDD 26/12/2009 02:10
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
es una buena idea, pienso q seria mejor selecciones en criterio de la media de los jugadores, +80, +70, +60... etc etc, para que asi. la mayoria de los clubs tuvieran a algún jugador seleccionado. Qué os parece? 26/12/2009 23:41
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
Buenas:

No quisiera parecer cansino con la sugerencia.....

Aunque soy un ferviente seguidor de Striker, como aventuras, me he creado otros equipos en managers similares a este. De uno de ellos (Zone Manager (para interesados)), he tomado una idea que me parece interesante. Como bien sabéis, en un post anterior, ya propuse, dada la variedad de nacionalidades presentes (vía escuelas, secretarios, ojeadores,...., la creación de algún torneo de selecciones, para ver qué opinión teníais al respecto.

Para concretar este tema, se me ha ocurrido lo siguente: "Crear una figura de seleccionador". Bien, el sistema ideado, sería mediante votación popular, es decir, abrir un proceso de selección (al que podría presentarse el que considerase), saliendo elegido el de mayor aceptación. Ahora, los peros, que si como cuadrarlo en el calendario, que si quien se va a poner a hacer una selección de jugadores,.... En cuanto al calendario, podrían organizarse, bien Eurocopa, bien Mundial, en una o dos semanas tras finalizar las ligas. En cuanto a la selección de jugadores, tomo prestada la idea de elegir por medias, para que todos los ususarios se puedan ver representados (evidentemente podrá resultar injusto, porque primarán los de las medias más altas), pero podría hacerse obligatorio llevarlos de todas las medias.

Lo mismo, os parece una gansada, o muy largo de leer, pero, a mi, me parece que podría darle vidilla al juego.

Un saludo, gracias por vuestra atención y tiempo (si alguien decide leerlo).

20/01/2010 12:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1