| Forum » Dudas y preguntas » Socios y bug | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1369 msgs.
International
|
Hola, quería preguntar unas cosas.. tengo los socios en 20.988 que creo que es una exageración y me gustaría bajarlos un poco porque así me dará mas beneficio las entradas generales. Como bajo el numero de socios? Y un bug que e detectado en mi equipo esque algunos jugadores no me salen en la plantilla(2 MOS y un MDF numeros 8,23 y 25), pero si en la alineación , no se si a alguien mas le pasara, sera porque tengo muchisimos... Saludos y suerte a todos |
25/04/2013 11:36 |
| ⚔️CR11 TEAM 🇪 - Div1/Gr1 | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
los socios solo se pueden bajar con el cambio de temporada, le pones el abono muy alto al final de la temporada y te renovara un porcentaje pequeño o ninguno cuando abra el juego | 25/04/2013 11:41 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
cristianCR11 dijo: Hola, quería preguntar unas cosas.. tengo los socios en 20.988 que creo que es una exageración y me gustaría bajarlos un poco porque así me dará mas beneficio las entradas generales. Como bajo el numero de socios? Y un bug que e detectado en mi equipo esque algunos jugadores no me salen en la plantilla(2 MOS y un MDF numeros 8,23 y 25), pero si en la alineación , no se si a alguien mas le pasara, sera porque tengo muchisimos... Saludos y suerte a todos subiendo los abonos multiplica el precio de las gradas general por el numero de partidos que juegas en casa,ahi esta el precio exacto |
25/04/2013 11:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1369 msgs.
International
|
Ok pues a ver si los subo y se me van unos cuantos durante la temporada Gracias a todos! |
25/04/2013 14:45 |
| ⚔️CR11 TEAM 🇪 - Div1/Gr1 | ||
1