Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Cagada para qu aprendan los novatillos Date
111 msgs.
Substitute
Bueno,realmente no podria poner una queja ni nada asi,simplemente que soy mongolo vamos,asi que pense en poner mi caso como sugerencia y leccion para los que empezamos.
Tenia un futbolista bajo de moral al que queria vender,su media normal era de 41-42 y era joven asi que podria sacarle sobre 400-500.000 facilmente,como estaba bajo pues lo estaba vendiendo en 150-200000 mas o menos.
El tema es que con la caraja de la mañana imagino...me meto en la ficha del jugador para ponerlo a la venta y como esta TAN cerquita lo de renovacion se ve que lo puse ahi,y claro,lo renove con 199000€ de sueldo pensando que lo ponia en venta.
Mi primera reaccion fue renovarlo mas bajo,pero calro,el jugador no es tonto jejjejee,yo se ve que si,luego con mi presupuesto,que acababa de salir de una situacion economica complicada y tenia 230000€ en caja no podia mantener a ese futbolista asi que mi unica opcion era despedirlo,lo que claro,son 2 veces su sueldo asi que 400000 y vuelvo a estar en negativo.
Con todo esto solo quiero comentar a los que estan verdecillos como yo que mucho cuidado,porque es tan facil renovar como poner en venta,mi balance a sido que de sacar unos 400000 por un futbolista he tenido que despedirlo y aparte me ha costado otros 400000 a mi,un balance terrible,pero en cierta manera me reconforta pensar que no me paso con otro que vendo de 54 de media porque si le hubiese puesto un sueldo de 3,5K me habria costado 7Kilazos despedirlo aparte de perder un futbolista de los que yo no tengo y me habria metido en una situacion complicadisima.
Un saludo a todos y espero que sirva mi cagada a alguien.
23/12/2009 10:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1