| Forum » Dudas y preguntas » Cesión DLD senior. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
457 msgs.
First-team player
|
Me han cedido esta mañana un DLD. Ya le tengo en plantilla pero no me sale en la pantalla de alineación. He borrado los datos de navegación y todo sigue igual- ¿ Alguien sabe que puede ocurrir ? | 24/04/2013 17:58 |
| FALCAO PO - Div4/Gr44 | ||
|
Username
457 msgs.
First-team player
|
Black Dog 55 dijo: Me han cedido esta mañana un DLD. Ya le tengo en plantilla pero no me sale en la pantalla de alineación. He borrado los datos de navegación y todo sigue igual- ¿ Alguien sabe que puede ocurrir ? El servidor se ha vuelto a abrir y sigo con el mismo problema. El jugador sigue sin poder ser alineado y cobra 200.000. He debido de hacer el negocio de la temporada. |
25/04/2013 10:54 |
|
Username
457 msgs.
First-team player
|
Black Dog 55 dijo: Black Dog 55 dijo: Me han cedido esta mañana un DLD. Ya le tengo en plantilla pero no me sale en la pantalla de alineación. He borrado los datos de navegación y todo sigue igual- ¿ Alguien sabe que puede ocurrir ? El servidor se ha vuelto a abrir y sigo con el mismo problema. El jugador sigue sin poder ser alineado y cobra 200.000. He debido de hacer el negocio de la temporada. He estado desconectado un par de horas y todo sigue igual. El jugador cedido sigue sin poder ser alineado. |
25/04/2013 14:07 |
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Mira si tienes alguna alineacion archivada,en alineacion debajo del campo,si es asi borralas.Si no sera limpiando cookies en tu navegador | 25/04/2013 14:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
457 msgs.
First-team player
|
No tengo alineaciones archivadas y he borrado el historial de navegación esta mañana. | 25/04/2013 14:11 |
|
Username
457 msgs.
First-team player
|
Black Dog 55 dijo: No tengo alineaciones archivadas y he borrado el historial de navegación esta mañana. Voy a volverme a desconectar. El jugador cedido es de 82% y mi media de 54%. Ya se pueden hacer a la idea de la falta que me puede hacer. Sigue sin aparecer en la alineación. A ver si algún administrador me puede atender, aunque comprendo que en estas primeras horas tienen que estar agobiados. |
25/04/2013 14:38 |
|
Username
457 msgs.
First-team player
|
Black Dog 55 dijo: Black Dog 55 dijo: No tengo alineaciones archivadas y he borrado el historial de navegación esta mañana. Voy a volverme a desconectar. El jugador cedido es de 82% y mi media de 54%. Ya se pueden hacer a la idea de la falta que me puede hacer. Sigue sin aparecer en la alineación. A ver si algún administrador me puede atender, aunque comprendo que en estas primeras horas tienen que estar agobiados. Sigue pasando el tiempo, me vuelvo a conectar y más de lo mismo. El jugador sigue apareciendo en plantilla pero no puedo alinearlo. Ya me estoy empezando a poner "cardiaco". Si ha habido un error con tanta conexión y desconexión y yo no puedo utilizar a ese cedido, por lo menos que se le devuelvan a su dueño. |
25/04/2013 15:45 |
|
Username
457 msgs.
First-team player
|
Black Dog 55 dijo: Black Dog 55 dijo: Black Dog 55 dijo: No tengo alineaciones archivadas y he borrado el historial de navegación esta mañana. Voy a volverme a desconectar. El jugador cedido es de 82% y mi media de 54%. Ya se pueden hacer a la idea de la falta que me puede hacer. Sigue sin aparecer en la alineación. A ver si algún administrador me puede atender, aunque comprendo que en estas primeras horas tienen que estar agobiados. Sigue pasando el tiempo, me vuelvo a conectar y más de lo mismo. El jugador sigue apareciendo en plantilla pero no puedo alinearlo. Ya me estoy empezando a poner "cardiaco". Si ha habido un error con tanta conexión y desconexión y yo no puedo utilizar a ese cedido, por lo menos que se le devuelvan a su dueño. Acabo de fichar un MDF y ningún problema, me aparece en plantilla y alineación. El DLD cedido sigue huido, le voy a tener que declarar en rebeldía. Igual es que pretende cobrar y no jugar. Me lo podía haber dicho cuando negocié la cesión. |
25/04/2013 16:36 |
|
Username
2007 msgs.
Best scorer
|
a mi me pasa algo parecido pero al reves, me sale en la alineacion titular pero no me sale en plantilla,sin embargo si le doy a plantilla en contrato no me sale pero si le doy en caracteristicas o estadistica si me sale,es un poco raro verdad Editado por alex estepona 25-04-2013 17:32 |
25/04/2013 17:31 |
| 🐣Pellicer 4ever - Div3/Gr10 | ||
|
Username
2007 msgs.
Best scorer
|
y lo mas gracioso es que el que me lo ha cedido si lo puede ver,por cierto yo si lo puedo ver en tu plantilla el delantero de 82 que cobra 200.000€ | 25/04/2013 17:34 |
| 🐣Pellicer 4ever - Div3/Gr10 | ||