Go to page 1
  Forum » Sugerencias » 2 sugerencias: los empleados y los ascensos Date
¿Estás de acuerdo con alguna propuesta?
Sí, con las dos
Sí, con la primera
Sí, con la segunda
No, ninguna de las dos
Username
485 msgs.
First-team player
1.-Los empleados:
Me pareceria oportuno decir que los empleados tambien podrian crecer, es decir, obtener experiencia, que con el paso de una temporada consiga un 3 o 4 % mas de nivel y su salario al final de la temporada se incrementase pero en menor medida que si fichasemos a un empleado nuevo.
Por ejemplo:
Tenemos un entrenador de 50% y sabemos que todos los que entrenadores de 50 tienen un salario de 32.100 €. Pues yo digo que contratamos un entrenador de 47% y al acabar la temporada tiene un nivel de 50%, pues ese salario se incrementa pero no sería tan caro como el resto de entrenadores recién contratados sino que él cobraría un salario menor, por ejemplo, 31.000€.

2.-Los ascensos:
Esto es más complicado y creo que se podría llevar a cabo cuando se encuentre la 1ªdivisión.
Me parece que es excesivo el numero de equipos que descienden y bajísimo el de equipos que consiguen ascender. Yo opino que puesto que la regla que se a puesto es de 1 division superior por cada 4 inferiores, para no tener que cambiarlo, que se ascendiese como en Segunda B.
Espero que todos conozcais este método porque explicarlo resultaría muy cansado.
Vamos a intentarlo:
Se quedarían en puestos de ascenso 4 equipos por division es decir 4x4=16 equipos.
De esos 16 equipos el primero de cada division se enfrentaria al primero de otra quedando emparejados en dos partidos 1A-1B y 1C-1D. El ganador de este partido a ida y vuelta ascenderia directamente a la siguiente division mientras que los dos perdedoresirían a la repesca. (Con esto se valora la importancia de quedar primero en la liga).
Mientras se enfrentarian los terceros entre si y los segundos contra los cuartos tal que así: 3A-3B / 3C-3D / 2A-4B / 2B-4A y asi sucesivamente.
Entonces nos quedarían los dos primeros y de estos cruces nos quedarían 6 equipos mas, lo que hacen un total de 8.
Los primeros se enfrentarian con los ganadores del cruce entre los terceros y los segundos y cuartos entre ellos.
Así subirian los 2 anteriores mas 4 de repesca. Lo que hace un total de 6 equipos.
Así el quedar tercero y cuarto da un poco mas de motivacion que no el simple, ya se ha acabado la liga.
Gracias y espero que lo lean y les guste y se lo lee algun administrador, espero tambien que lo tenga en cuenta.
23/12/2009 00:35
  - Div/Gr
Username
485 msgs.
First-team player
Se que para lo de los ascensos aun falta mucho pero lo de los empleados que os parece?? 25/12/2009 18:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1