Forum » General » Cesion erronea | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Ojo, una cosa es que te hayas equivocado al hacer click sobre el otro equipo, y otra que aún habiendo seleccionado el equipo al que querías cederlo, haya ido al otro. La tenporada pasada hubo problemas con esto mismo, hubo varias quejas en el foro y finalmente se deshicieron las cesiones. También comento que esta mañana me han pedido una cesión a la vez que estoy pujando por otro jugador en una subasta, y que los botones "aceptar" y "rechazar" se encontraban entre los dos cuadros, parecía que pertenecían al cuadro del jugador de la puja en lugar de al cuadro del jugador en cesión (desde el móvil). Ojala pudiera demostrarlo, está mal señalizado y creo que puede venir de ahí el error. |
25/04/2013 15:44 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
1538 msgs.
International
|
A mi también me ha pasado justo cuando se petaba el servirdor y mande a mi juvenil a otro equipo que me pidió y por error del Server se lo mande , así que me lo revosem tb | 25/04/2013 16:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
A eso me refiero. La temporada pasada hubo problemas con eso también. A ver si puede pasarse un @ por aquí, porque esos casos son fallos del juego, no del usuario. | 25/04/2013 16:05 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Revosems y suladores para todo el mundo ya!!! Hombre por Dios!!! ![]() |
25/04/2013 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Revosems y suladores para todo el mundo ya!!! Hombre por Dios!!! ![]() y la culpa es del tal sulador. Ojo cuidao! ![]() |
25/04/2013 16:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Pero qué vaciletas que sois. Puede ser cierto que haya fallado el juego. Ya ocurrió la temporada pasada ![]() |
25/04/2013 16:37 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Pero qué vaciletas que sois. Puede ser cierto que haya fallado el juego. Ya ocurrió la temporada pasada ![]() A ver, tienes razón... perdón por eso. No quiero que nadie se tome a mal la coña... Me ha hecho gracia, simplemente, imaginarme a la masa por las calles quejándose de los suladores y pidiendo revosems... ![]() Saludos. |
25/04/2013 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: La tenporada pasada Tambien hay para ti ![]() ![]() Para el creador del hilo, mejor envia un correo a infostriker, o contacta directamente con un @, por aqui poco caso te van a hacer ![]() |
25/04/2013 17:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Maldigo al que creó los teclados táctiles ![]() ![]() ![]() |
25/04/2013 17:19 |
Username
1105 msgs.
International
|
Avisad a un @ y envíad un correo a infostriker. A mí la temporada pasada me ocurrió que habiendo clickeado aceptar cesión a "pepito", se fue a "fulanito". El error del juego sucedió vía móvil. Un saludo y suerte. PD: No es nada agradable una situación de estás, mi DLC cedido erroneamente era uno de media 92... imaginad la gracia que me hizo. Editado por isidroazo 25-04-2013 17:23 |
25/04/2013 17:21 |
- Div/Gr | ||