Forum » General » fichajes carisimos | Date | |
---|---|---|
Username
12 msgs.
Cadet
|
Me gustaria saber como es posible que la gente este pagando 3 0 4 millones por jugadores? de donde sale el dinero? todos hemos empezado con 1 millon,no? | 17/04/2009 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
602 msgs.
MVP of the game
|
AIRPAU-LNC dijo: Me gustaria saber como es posible que la gente este pagando 3 0 4 millones por jugadores? de donde sale el dinero? todos hemos empezado con 1 millon,no? Esa gente ha podido vender ya a jugadores, y pedir creditos |
17/04/2009 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
210 msgs.
Substitute
|
AIRPAU-LNC dijo: Me gustaria saber como es posible que la gente este pagando 3 0 4 millones por jugadores? de donde sale el dinero? todos hemos empezado con 1 millon,no? A mi además me gustaría saber dónde se pueden denunciar fichajes y transacciones más que sospechosas. Creo que se deben facilitar las denuncias para conseguir un juego limpio... y no llevarnos desagradables sorpresas como ya nos ha pasado. |
18/04/2009 15:08 |
Axouxeiriños - Div3/Gr2 | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
axou dijo: AIRPAU-LNC dijo: Me gustaria saber como es posible que la gente este pagando 3 0 4 millones por jugadores? de donde sale el dinero? todos hemos empezado con 1 millon,no? A mi además me gustaría saber dónde se pueden denunciar fichajes y transacciones más que sospechosas. Creo que se deben facilitar las denuncias para conseguir un juego limpio... y no llevarnos desagradables sorpresas como ya nos ha pasado. Axou si sospechas de alguien, puedes avisarme a mi, a alarama a oboka e incluso a totticat, o postearlo en los foros, para que se compruebe, en tansólo 4 dias y ya hay jugadores sancionados. |
18/04/2009 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
334 msgs.
First-team player
|
ziritione dijo: axou dijo: AIRPAU-LNC dijo: Me gustaria saber como es posible que la gente este pagando 3 0 4 millones por jugadores? de donde sale el dinero? todos hemos empezado con 1 millon,no? A mi además me gustaría saber dónde se pueden denunciar fichajes y transacciones más que sospechosas. Creo que se deben facilitar las denuncias para conseguir un juego limpio... y no llevarnos desagradables sorpresas como ya nos ha pasado. Axou si sospechas de alguien, puedes avisarme a mi, a alarama a oboka e incluso a totticat, o postearlo en los foros, para que se compruebe, en tansólo 4 dias y ya hay jugadores sancionados. Sin dar nombres, yo también me sumo a la queja, porque me parece muy sospechoso que se paguen 700.000 $ por jugadores de 40 de media... Hoy en día mucha gente puede acceder a varias IP y es difícil detectar a los tramposos, esperemos que se descubran |
19/04/2009 00:56 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
uitusbe dijo: Sin dar nombres, yo también me sumo a la queja, porque me parece muy sospechoso que se paguen 700.000 $ por jugadores de 40 de media... Hoy en día mucha gente puede acceder a varias IP y es difícil detectar a los tramposos, esperemos que se descubran Solo te puedo decir que ya se han ido varios a la calle, si sabes de algun caso sospechoso denuncialo y nosotros lo comprobamos, por que ha habido de todo de los tramposos y de los que no han sido acusados injustamente. |
19/04/2009 01:07 |
- Div/Gr | ||
Username
210 msgs.
Substitute
|
ziritione dijo: Axou si sospechas de alguien, puedes avisarme a mi, a alarama a oboka e incluso a totticat, o postearlo en los foros, para que se compruebe, en tansólo 4 dias y ya hay jugadores sancionados. Justamente es a lo que me refiero. Tiene que haber un mecanismo donde se pueda denunciar sin necesidad de saber quien se encarga del juego y quien no y, por supuesto, sin tener que hacerlo público a través de un foro ya que eso implica consecuencias muy negativas tanto para el denunciante como para el denunciado sea válida o no la denuncia, Una posible solución sería poner un enlace de denuncias en la pantalla de fichajes. |
19/04/2009 02:15 |
Axouxeiriños - Div3/Gr2 | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
uitusbe dijo: ziritione dijo: axou dijo: AIRPAU-LNC dijo: Me gustaria saber como es posible que la gente este pagando 3 0 4 millones por jugadores? de donde sale el dinero? todos hemos empezado con 1 millon,no? A mi además me gustaría saber dónde se pueden denunciar fichajes y transacciones más que sospechosas. Creo que se deben facilitar las denuncias para conseguir un juego limpio... y no llevarnos desagradables sorpresas como ya nos ha pasado. Axou si sospechas de alguien, puedes avisarme a mi, a alarama a oboka e incluso a totticat, o postearlo en los foros, para que se compruebe, en tansólo 4 dias y ya hay jugadores sancionados. Sin dar nombres, yo también me sumo a la queja, porque me parece muy sospechoso que se paguen 700.000 $ por jugadores de 40 de media... Hoy en día mucha gente puede acceder a varias IP y es difícil detectar a los tramposos, esperemos que se descubran Bueno, fijaos en el mercado de juveniles, hay gente pagando 200.000 y 300.000 por chavales de media 20. Es un canteo. |
19/04/2009 02:15 |
- Div/Gr | ||
Username
334 msgs.
First-team player
|
ziritione dijo: uitusbe dijo: Sin dar nombres, yo también me sumo a la queja, porque me parece muy sospechoso que se paguen 700.000 $ por jugadores de 40 de media... Hoy en día mucha gente puede acceder a varias IP y es difícil detectar a los tramposos, esperemos que se descubran Solo te puedo decir que ya se han ido varios a la calle, si sabes de algun caso sospechoso denuncialo y nosotros lo comprobamos, por que ha habido de todo de los tramposos y de los que no han sido acusados injustamente. Alguien en concreto no he visto, y además, como bien dices, se puede acusar injustamente y no soy quién para ello... sólo me parece extraño, pero también me lo pareció que se pagaran 20 kilos por Lassana Diarra y mira luego... |
19/04/2009 02:18 |
- Div/Gr | ||
Username
22 msgs.
Child's coach
|
entiendo que, como en otros juegos, y tal y como le he comentado a ziritione por mensaje, debe haber unas "REGLAS DEL JUEGO LIMPIO" lamentablemente la gente aprovecha estos principios en el juego para trampear todo lo que puede, es patetico, pero hay gente que no sabe competir. Ademas para la tranquilidad de todos, estas reglas escritas no dejan margen a la decision unilateral del administrador, almenos en su totalidad, ya que habra reglas que deberan tener una interpretacion y otras que seran absolutamente objetivas. Animo con esto que sabemos que da mucho trabajo y a intentar pasarlo bien |
19/04/2009 16:30 |
- Div/Gr | ||