Forum » Sugerencias » Optimizar el horario de los amistosos | Date | |
---|---|---|
¿Te gustaría que para jugar un amistoso el sistema te diera a escoger entre distintos horarios?
|
||
3893 msgs.
Best scorer
|
Hola. Siempre que se solicita un amistoso, el sistema lo ubica en la hora que más le conviene.... entiendo que para no sobrecargar el simulador en ciertos momentos. De todas formas, hay jugadores a los que les gustaría poder estar presentes mientras se juega un amistoso. O también porque si no se juega en modo BETA y por ello afecta al cansancio, así poder tener un tiempo más adecuado y realizar los cambios de alineación y táctica pertinentes... por ejemplo, que tengas un partido "normal" a las 10 de la noche y el amistoso te lo pongan a las 9 de la mañana, y no tengas posibilidad de conectarte durante la noche (por jugar desde un ciber, por trabajo, etc...). Mi propuesta es: - Que en la pantalla donde eliges si jugar como local o visitante, salga una pestañita con 4 ó 5 horarios en los que el sistema tenga facilidad para simular el partido, y así poder elegir uno de ellos sin que el juego te imponga la hora que él quiera "sí o sí". No se que os parecerá, pero poder elegir la hora de los amistosos (dentro de unos límites), se me antoja interesante y en ocasiones necesario. Un saludo a todos. |
22/04/2013 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
Yo sumaría la privada a la propuesta. | 22/04/2013 22:06 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Saumell17 dijo: Yo sumaría la privada a la propuesta. En principio solo me he referido a los amistosos, porque son los únicos que una vez conocido el horario no puedes hacer nada por cambiarlos ni cancelarlos. Si eres tú mismo el que crea una privada, siempre puedes ver inmediatamente el horario que tiene y cancelarla si no te interesa. Si ya está creada, se puede ver la hora de los partidos antes incluso de inscribirse a ella. En cuanto a las ligas y la copa, entiendo que el sistema elige el horario a fín de repartirlo durante el día y no sobrecargar el simulador. Por eso mi propuesta es única y exclusivamente a los amistosos.... son los únicos partidos "no oficiales" que no se puede controlar el horario de ninguna forma. Un saludete. Editado por Petonho 25-04-2013 20:53 |
25/04/2013 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
482 msgs.
First-team player
|
Esta bien la idea, pero como tu dices, ¿se sobrecargaría el simulador? | 26/04/2013 19:41 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
frank008 dijo: Esta bien la idea, pero como tu dices, ¿se sobrecargaría el simulador? Ese es el problema para todos los partidos que deben estar repartidos a lo largo del día para que se puedan simular todos. Por tanto los horarios son aleatorios para completar todas las franjas del día. |
26/04/2013 19:52 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
@jerez23 dijo: frank008 dijo: Esta bien la idea, pero como tu dices, ¿se sobrecargaría el simulador? Ese es el problema para todos los partidos que deben estar repartidos a lo largo del día para que se puedan simular todos. Por tanto los horarios son aleatorios para completar todas las franjas del día. A eso me refiero. Por eso digo lo de que el sistema te diera a escoger entre 4 ó 5 horarios posibles... al no poder elegirlos libremente, y solo en base a lo que proponga el juego, le daría "chances" al propio simulador. Editado por Petonho 26-04-2013 20:53 |
26/04/2013 20:51 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Si pero habría horas que estarían colapsadas,nadie quiere jugar en la franja de 9 a 1 ya que se trabaja/estudio y habría horas de la tarde que mas de lo mismo,todo el mundo escogería o la hora de comer o a partir de las 8. | 26/04/2013 20:54 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Si el sistema te ofrece unos cuantos horarios posibles y los rechazas.... vuelves a pedir otro amistoso y el sistema te ofrece horarios similares.... y así unas cuantas veces, al final acabas por aceptar alguno. En el fondo, son los horarios que más le convienen al juego, aunque tú puedas decidir en parte sobre ellos (que es lo que interesa). |
26/04/2013 21:08 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Si a veces surgen problemas así de forma automática, como para que tuviéramos que elegir entre 4-5 horarios posibles, además deberían ponerse de acuerdo los 2 equipos... | 27/04/2013 14:09 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Hombre, no se..... Quien dice 4 ó 5 horarios, dice 3. Y el equipo que recibe la solicitud de amistoso podría ver ya el horario escogido por el "retador" antes de aceptar o no. El aceptar o no el horario escogido por el otro manager, creo que es tan complejo como ponerse de acuerdo con el hecho de quien juega de local y quien de visitante (lo digo por el asunto del catering). |
27/04/2013 16:18 |
- Div/Gr | ||