Forum » Mercado » Intercambios y multiofertas » Entreno defensas en juvenil. Entrenador 99 | Date | |
---|---|---|
362 msgs.
First-team player
|
Hola, resulta que 2 de los jugadores con los que tengo pactado el intercambio de juveniles ascenderán a 5a division. Por lo que, les estoy buscando acomodo para la proxima temporada a cambio de entrenar a vuestros DEFENSAS JUVENILES. Tengo ENTRENADOR 99 tanto en senior como en juveniles, DEMOSTRABLE a peticion. Entreno TODA LA SEMANA defensas, salvo 1 dia que entreno sprint para los laterales, aunque podría pactar no hacerlo. Tengo vestuarios al tope (nivel 5). Busco acomodo para un PO y un DLC, en condiciones semejantes a las que ofrezco. Además, el ROL de vuestro jugador en mi juvenil (y, por tanto, su MOTIVACIÓN) será el mismo que el que me ofrezcais para mi jugador. Saludos y suerte para la próxima temporada |
22/04/2013 12:42 |
- Div/Gr | ||
362 msgs.
First-team player
|
¿Hay alguien ahí? | 25/04/2013 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
141 msgs.
Substitute
|
yo entreno DLC toda la temporada y busco alguien que entrene DFC | 25/04/2013 11:37 |
- Div/Gr | ||
362 msgs.
First-team player
|
Hola de nuevo, esta noche he clausurado un DLI y estoy buscando a alguien que me lo entrene. Un saludo |
30/04/2013 05:21 |
- Div/Gr | ||