Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Posible trampa¿? Date
497 msgs.
First-team player
Hola Buenas noches, me gustaria saber si es sancionable esto que ha pasado en el grupo de mi liga... lo expongo brevemente:

Bueno pues el problema radica en que mi DLC es el pichichi con 116 goles o asi, el siguiente que le sigue tiene 99, a si que con un solo partido por jugar el ultimo de la temporada, mi DLC seria pichichi justamente y yo me llevaria los balones de oro que dan por ser pichichi y aunque no sean muchos los que dan... vienen muy bien.

Ahora el problema en cuestion es que otro manager de mi liga, ha fichado a un DLC con 156 goles con media 56 mas o menos, por lo tanto es el pichichi, lo ha clausulado por 7 kilos, que esta totalmente fuera de mercado y lo peor es que lo ha hecho cuando solo queda esta jornada y tiene un DLC que no esta lesionado y tiene de media 77 mas o menos, la media de su equipo sera de 78 a 82... y digo yo se puede clausular o fichar (en este caso, clausulazo fuera me mercado) solo para llevarte los balones de oro? Es que despues de toda la temporada luchando para que mi DLC fuera pichichi, ahora va un listillo y para mi tramposo y me quita esos balones de oro que bien me he merecido...

¿como lo veis? ¿es denunciable?

PD: Yo denuncie ayer aunque no supiera si era o no sancionable... mi cabreo era tremendo y denuncie lo que para mi es una trampa.
22/04/2013 02:43
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
Sería denunciable si tuvieses pruebas de que el manager en cuestión a comprado ese dlc solo por conseguir los balones de oro porque aprovecharse de un fallo del juego (para mi lo es) para beneficiarse a sabiendas si es denunciable... Si no es así lo tienes difícil.. 22/04/2013 03:19
  - Div/Gr
259 msgs.
First-team player
Lo único que puedes hacer es lo que has echo,denunciar el clausulazo,a partir de ahí los fiscales toman asunto y deciden si esta fuera o no de mercado
En cuanto el pichichi,es una putada que te pase esto pero poco puedes hacer si dan el fichaje por bueno,lo que se puede hacer en un futuro es que cualquier jugador que cambia de división se le reinician las estadísticas o lo que es un reset
22/04/2013 03:21
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
Os agradezco mucho vuestras respuestas, hombre demostrarlo puedo porque el fichaje mas caro con esa media y edad no llega a dos kilos y el manager este clausulo al DLC por 7 kilos y medio, muy superior a las media de los fichajes de otros DLC, aparte el peor de su equipo es ese delantero que acaba de fichar con media 56 y 20 años, teniendo en cuenta de que el siguiente jugador en media es de 72 y de hay hasta el mejor que tiene que es media 83, a si que creo que lo hace unicamente por los balones, puesto que su DLC titular tiene 76 de media y 19 años y con una energía de 87 a si que no es para hacerle descansar, puesto que no puede ni subir ni bajar de división y solo queda una jornada...

No se, como bien dice Flash-W deberían restablecer los valores de los jugadores fichados para otro equipo...

Estoy muy mosqueado y harto de estos listillos que intentan beneficiarse de un posible fallo en las estadísticas de los jugadores... aunque se que he perdido los balones...por lo menos espero que esta denuncia sirva para en próximas temporadas esto se solucione

Un saludo y gracias de nuevo.

Editado por miguelitovk 22-04-2013 03:34

22/04/2013 03:33
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
cuando yo estaba en 7ma me clausularon un dlc 52/22 creo que era por eso mismo por unos 10k fue y no paso nada,y lo hace mucha gente y no pasa nada,asi que supongo que sera legal
en mi liga tambien han fichado a uno nuevo pero la suerte es que aun asi va segundo xd
22/04/2013 11:20
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
A mi me parece un tema muy sucio la verdad, la gente es increíble, hace todo tipo de 'trampas' para ganar. Creo que no te servirá de consuelo pero creo que ya ha pasado varias veces porque no es la primera vez que lo leo, lo que no se es en que se quedó la cosa. Lo mejor es que te responda algún admisistrador.

Muchas suerte y felicidades porque para mi si eres el pichichi, je je.
22/04/2013 11:33
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
Gracias a todos por vuestros comentarios, mande la denuncia el sábado y no ha habido respuesta ni nada de eso, por lo menos me podrían haber dicho algo "oye mira es legal" como dice priori, yo que se algo... ya he perdido los balones pero bueno me queda el consuelo de haber subido a cuarta como primero y sabiendo que el pichichi real y legal es el mio con 121 goles jajaja

Un saludo a todos y muchas gracias
22/04/2013 13:43
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
Con lo facil que sería por ejemplo, solo valen los jugadores que han jugado 25 partidos en tu equipo o 30 yo que se. Pero si me parece muy injusto. Ya sabes para la proxima vez lo que tienes que hacer, fichar al pichichi de 7ª ja ja. 22/04/2013 14:23
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
Jajajaja si seria un punto hacer eso de fichar al de septima, pero sinceramente no lo haria, ya que para mi como para muchos de vosotros son trampas, pero bueno, es que aqui en striker sancionan chorradas y las que son serias las dejan...como esta que modifica la temporada de los equipos, o por lo menos las estadisticas que has tenido suerte de que esten a tu favor... pero bueno que se le va a hacer, por lo menos me llevare algo de subir a cuarta como primero jeje

Un saludo
22/04/2013 14:26
  - Div/Gr
Username
58585 msgs.
Golden Ball
yo lo vi la pasada temporada en un rupo de 3a division y no se hizo nada, es mas, aquel fichaje fue por pactadoy caro y solo pagó el que vendió al dlc ese fuera de mercado. EL que fichó recibió los balones trankilamente 22/04/2013 14:37
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3
1