Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » CREDITOS Date
Username
33 msgs.
Child's coach
Buenas tardes, desde hace una semana se me esta descontando cada 3 dias dinero de saldo q puedo prestar , es decir si hoy puedo solicitar un prestamo de 1 millon, pasado mañana solo puedo prestar 800 mil, por q esta ocurriendo esto...... , yo tengo prestamo pendiente pero los descuentos son semanales, q alguien me explique por q esta ocurriendo esto.
Muchas gracias.
21/04/2013 22:46
  - Div/Gr
Username
1729 msgs.
International
Disminuye el credito para obtener durante un tiempo tras haber devuelto y tambien tras solicitarlo. El dinero que se te descuenta semanal es el dinero que tienes que devolver. Ejemplo: si pides un credito de 1 millon, tendras que devolver ese millon mas intereses, si has puesto que lo devolveras en 25 semanas, cada semana te quita parte. Ahora bien, puedes devolverlo todo de una vez sin problemas, obviamente con intereses 22/04/2013 10:27
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
ALEJANDROCOBEC dijo:
Buenas tardes, desde hace una semana se me esta descontando cada 3 dias dinero de saldo q puedo prestar , es decir si hoy puedo solicitar un prestamo de 1 millon, pasado mañana solo puedo prestar 800 mil, por q esta ocurriendo esto...... , yo tengo prestamo pendiente pero los descuentos son semanales, q alguien me explique por q esta ocurriendo esto.
Muchas gracias.

lo que ten prestan va ligado al nivel de tu plantilla y como vayas en liga
si has vendido a algun jugador o algo,sera eso

esto pone en creditos

Puedes pedir otro crédito si lo necesitas. Las entidades financieras pueden concederte hasta xxx.xxx.xxx € básandose en la calidad de tu plantilla y las perspectivas de tu equipo. Si contratas un financiero podrá negociar mejores condiciones. Actualmente te han concedido xxx.xxx.xxx €
22/04/2013 11:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1