Go to page 1
  Forum » Off-topic » botas de futbol y lo k pesan Date
Username
57 msgs.
Rookie
alguien puede decirme si en su experiencia se nota cuando juegas con unas botas k pesan 170 gramos como las adidads predator y otras normales k pesan mas? x ejemplo una diferencia de 100 gramos se nota ? o es tonteria 21/04/2013 12:56
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Pues sí que se nota, aunque para mí lo más molesto era el peso de la espinilleras; cuando compré unas más ligeras lo noté mucho.

También es importante que sean unas botas flexibles y, sobre todo, que elijas bien el tipo de taco en función de la superficie sobre la que sueles jugar.
Y otra cosa... muchas veces la gente se pilla unas botas porque son bonitas, por el color, o porque las lleva no sé quién.
Yo las mejores que he tenido son unas Copa Mundial, que son lo más sencillo que hay, sí, pero no veas qué gozada jugar con ellas.

A lo mejor puedes pedirle un intercambio de botas a algún compañero que use tu número para un entrenamiento, o algo así.
Para hacerte una idea te puede valer.
21/04/2013 21:59
  - Div/Gr
Username
1171 msgs.
International
cuando jugaba no veia demasiada diferencia en cuanto a peso, ahora si hablamos de ergonomia las mejores que he tenido y mas comodas aunque no os lo parezca eran las Amarco de tacos, increible pero parecia que pisabas el cesped directo con el pie 21/04/2013 23:03
  Minardi FC - Div4/Gr24
Username
1315 msgs.
International
Yo hasta que deje de jugar siempre fui de Adidas, me parecian muy comodas y me duraban bastante.
En cuanto al peso no te se decir realmente porque nunca llegue a jugar con las botas tan ligeras que se estan haciendo ahora, de todas formas para mi lo principal es la comodidad y el agarre, si apoyas bien le pegaras bien .

Editado por Psikox 22-04-2013 00:04
22/04/2013 00:02
  - Div/Gr
479 msgs.
First-team player
Se nota muchísimo 22/04/2013 18:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1