Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Selecciones Date
Que les parece la idea?
Buena
Media
Mala
Username
1402 msgs.
International
Buenas Striker@s, mi sugerencia es sobre las selecciones.Creo que faltaría que jugaran las selecciones de cada país que hay en este juego. En cada selección jugaría los mejores jugadores de cada nacionalidad (mejor media) que hay en el striker y así nuestros jugadores adquirirían experiencia y serían mediáticos. ¿Cuándo jugarían los partidos? Como hay liga lunes-miércoles y viernes y la copa se juega martes y viernes y luego solo los viernes yo propongo que jugarán el sábado ,domingo e incluso los martes cuando no se juegue copa. En ese periodo que se jugará la fase de clasificación y por ejemplo una vez terminada la temporada cuando el juego se cierra y vuelva abrir de jugar el torneo que corresponda ya sea la Eurocopa, mundial, etc… 20/04/2013 23:11
  F Raiders - Div3/Gr8
Username
32 msgs.
Child's coach
+1 21/04/2013 16:31
  - Div/Gr
Username
482 msgs.
First-team player
No es mala idea, pero jugarían en las selecciones los equipos de 1ª y 2ª y si eso algun jugador suelto de divisiones más bajas, vamos que a la mayoria de usuarios del juego no nos afectaría o si no los de divisiones más bajas enviarian a los suyos que serían peores y por supuesto de otra nacionalidad tipo Australia que tiene muy poco % y al final acabariamos como te he dicho al principio, con los de 1ª y 2ª. 22/04/2013 16:48
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
Y porque no hacer 8 Selecciones?
Pese al gran numero de ligas se dividiria por la mitad y Seleccion A y Seleccion B.

Seleccion de Primera.

Seleccion de segunda.

Seleccion de Tercera

Seleccion de Cuarta.

Seleccion de Quinta.

Seleccion de Sexta A

Seleccion de Sexta B

Seleccion de Septima.
Se haria el Mundialito Striker

Cuartos de Final.

C1: Seleccion de Primera vs Seleccion de Septima.

C2: Seleccion de Cuarta vs Seleccion de Quinta.

C3: seleccion de Tercera vs Seleccion de Sexta (A o B)

C4: Seleccion de Segunda vs Seleccion de Sexta (A o B)

SEMIFINAL

S1: Ganador C1 vs Ganador C2

S2: Ganador C3 vs Ganador C4

FINAL

F1: Ganador S1 vs Ganador S2

11/07/2013 02:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Selecciones con los jugadores tal y como son hoy en día no tiene mucho sentido, más que nada porque son todos idénticos.

En un hipotético Nuevo Striker, estaría bien, de hecho está entre mis propuestas.
11/07/2013 12:15
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
No es eso,cada jugador es muy distinto. Yo tenia un DLD que jugaba de DLC toda la temporada,me marco 117 Goles.Ahora tengo un DLC y lleva 37. Los jugadores de Septima,Quinta y Sexta por muy igualada que tengan la media no son iguales.Un jugador de Sexta se basa mas en la media,en Cuarta va por experiencia,habilidades y lo que entreno y mas desarollado tenga las habilidades.

De ahi viene porque tantos managers preguntan porque pierden,por tener la media alto no funciona. Y no todos lo jugadores son iguales,es mi opinion. Uno de 70 puede ser mejor que uno de 85 por entreno,habilidades y experiencia.
11/07/2013 22:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Cada jugador es muy distinto... de 5ª para abajo.

Editado por Dieguito90 11-07-2013 22:31
11/07/2013 22:31
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
Hombre pero por hacer algo divertido. Si tampoco pasa nada... 17/07/2013 01:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1